Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapa sierra Ayllon y oceJon

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
josechuiter
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2015 21:31
Modelo GPS: Ultra

Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por josechuiter »

Buenas tardes, por trabajo necesito encontrar la edición más antigua del mapa de la sierra de ayllon y ocejon de la tienda verde, he llamado a la tienda y solo disponen de una edición actualizada que no me vale, sería la edición del 1998 o mejor aún si es anterior. Lo necesito para un trabajo por ello quiero comprarlo, si alguien que lo tiene puede ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por javivalcarce »

josechuiter escribió:Buenas tardes, por trabajo necesito encontrar la edición más antigua del mapa de la sierra de ayllon y ocejon de la tienda verde, he llamado a la tienda y solo disponen de una edición actualizada que no me vale, sería la edición del 1998 o mejor aún si es anterior. Lo necesito para un trabajo por ello quiero comprarlo, si alguien que lo tiene puede ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Has mirado en el Centro de Descargas del CNIG? En la sección MTN25 EDICIÓN IMPRESA. He buscado muy rápido por "Ayllón" y sale alguno de 1994... Ya depende las hojas concretas que quieras...
Y del MTN50 aparecen por ejemplo los años 1935 o 1961...
Descargas el archivo digital y si te hace falta para tu trabajo pues lo imprimes.

http://digimapas.blogspot.com
josechuiter
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2015 21:31
Modelo GPS: Ultra

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por josechuiter »

javivalcarce escribió:
josechuiter escribió:Buenas tardes, por trabajo necesito encontrar la edición más antigua del mapa de la sierra de ayllon y ocejon de la tienda verde, he llamado a la tienda y solo disponen de una edición actualizada que no me vale, sería la edición del 1998 o mejor aún si es anterior. Lo necesito para un trabajo por ello quiero comprarlo, si alguien que lo tiene puede ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Has mirado en el Centro de Descargas del CNIG? En la sección MTN25 EDICIÓN IMPRESA. He buscado muy rápido por "Ayllón" y sale alguno de 1994... Ya depende las hojas concretas que quieras...
Y del MTN50 aparecen por ejemplo los años 1935 o 1961...
Descargas el archivo digital y si te hace falta para tu trabajo pues lo imprimes.

http://digimapas.blogspot.com

Muchas gracias, necesito la edición de la tienda verde, del 98 o anterior,
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por javivalcarce »

josechuiter escribió:
javivalcarce escribió:
josechuiter escribió:Buenas tardes, por trabajo necesito encontrar la edición más antigua del mapa de la sierra de ayllon y ocejon de la tienda verde, he llamado a la tienda y solo disponen de una edición actualizada que no me vale, sería la edición del 1998 o mejor aún si es anterior. Lo necesito para un trabajo por ello quiero comprarlo, si alguien que lo tiene puede ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
Has mirado en el Centro de Descargas del CNIG? En la sección MTN25 EDICIÓN IMPRESA. He buscado muy rápido por "Ayllón" y sale alguno de 1994... Ya depende las hojas concretas que quieras...
Y del MTN50 aparecen por ejemplo los años 1935 o 1961...
Descargas el archivo digital y si te hace falta para tu trabajo pues lo imprimes.

http://digimapas.blogspot.com

Muchas gracias, necesito la edición de la tienda verde, del 98 o anterior,
Ah, lo siento, pensé que te referías a los mapas del IGN, cuyas hojas venden en la tienda verde... Por la "edición de la tienda verde" ya no se qué mapa es. Suerte.

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por Mafogoso »

Hola yo tengo un mapa de la tienda verde de las sierras de Ayllon y ocejón tiene muchos años pero no sé la fecha de edición.
Donde lo puedo mirar?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por angelov »

Normalmente en la leyenda donde el depósito legal vendrá un año
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por Mafogoso »

He mirado y en este caso no pone la fecha.
En otro que tengo de la sierra de Guadarrama que también es de la tienda verde si que pone la fecha de edición
Lo siento
https://www.dropbox.com/sh/f8ol7wldxlde ... 45tJa?dl=0
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por javivalcarce »

Ponle una fotico o algo hombre, a ver si le sirve al bueno de josechuiter.... ;-)

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por Mafogoso »

Te mando este enlace con dos foticos a ver si te vale.
https://www.dropbox.com/sh/f8ol7wldxlde ... 45tJa?dl=0
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por AntonioGPS »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por Mafogoso »

Antonio ya me explicarás para torpes como poner una foto en el foro todavía no me entero.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por angelov »

Hazte una cuenta en photobucket pero con un mail que no uses mucho, te asan a spam. Entras, subes fotos y colocas y te da un código html. Lo pegas en el foro debajo de lo que escribas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por AntonioGPS »

Mafogoso escribió:Antonio ya me explicarás para torpes como poner una foto en el foro todavía no me entero.
Este foro tiene una ventana de respuestas rapidas, pero justo debajo de la ventana, pone Editor completo o algo similar
Al abrirlo, veras que puedes editar el texto y ponerlo en negrilla, itálica, subrayado, y algunas cosas mas, como embeber una imagen, un video de youtube, y algunas cosas, mas, como la cita que ves (Quote)

Solo tienes que depositar la imagen en algun servidor publico (Dropbox, imgshack, imgur, Google, etc) darle con el boton derecho del raton para capturar el enlace de la imagen, y luego darle al botón Img dejando la direccion del enlace en mitad de los codigos de img
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Mapa sierra Ayllon y oceJon

Mensaje por Mafogoso »

Gracias lo intentaré la próxima vez
Responder