Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ancorol
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2015 20:03
Modelo GPS: Garmin etrex 30

No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por Ancorol »

He instalado el topohispania 2.4 en un Garmin etrex30x y despues de comprobar que se había instalado correctamente he accedido a mapas para activarlo y me encuentro que no sale en la lista de mapas para activar,alguien sabe de alguna razón para que ocurra esto,anteriormente lo instale en otro aparato igual y funciono, quisiera saber si hay algo en configuración que impida acceder a estos mapas.Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por AntonioGPS »

No. Si no está instalado no lo ves, y si lo está si
pero no hay una configuracion que esconda los mapas que tienes. Solo te deja activarlos o no
Repasa la instalacion
Ancorol
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2015 20:03
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por Ancorol »

Gracias por la respuesta, la instalación era correcta, lo que no estaba bien era que la capacidad de la tarjeta de memoria es de 64 GB y el procesador del aparato no admite esa capacidad, como máximo de 16GB. La solución me ha costado un par de días pero al final la encontré y os la pongo por si a alguno mas, le ocurre lo mismo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por AntonioGPS »

Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por angelov »

Famosa es la tarjeta de 256 MB de Antonio. No en serio, yo con tarjetas de 2, 4 y 8 gb no he tenido ningún problema con ningún GPS incluidos los viejos legend y 60. Con las demás, si. Además nunca las vas a llenar ni el GPS puede mover todo lo que metas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Última edición por angelov el 29 Mar 2017 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por AntonioGPS »

No, Angelov, te equivocas..
Es de 64Mb.. Y me sobra

Yo uso los topohispania. Tengo una colección de img de las zonas que suelo visitar: mi barriada (Córdoba), Sierra Nevada, Grazalema, Pirineos, Cazorla

Y tardo en poner uno u otro unos segundos. Y con eso me vale.
También me caben varios de ellos al mismo tiempo...

Mi perfil es el de o bien repetir las rutas de otros, o la de crear una ruta yo usando BaseCamp u Oziexplorer. A
Dentro de unos 15 minutos saldré con la bicicleta. Me he hecho una copia de la pantalla de los heat maps de Strava (http://labs.strava.com/heatmap/#15/-4.6 ... ellow/bike) en mi ordenador. He calibrado esa imagen como si fuera un mapa con Oziexplorer, y creo todas las rutas que me den la gana con ella sabiendo que son ciclables

Y con el topohispania me sobra.
anderpicos
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2013 21:16
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por anderpicos »

recientemente he comprado un etrex 30 y con una tarjeta micro de 64 gb instale el mapa completo de topohispania 2.04 dem y todo va bien me lo reconoce y lo veo en el gps.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por angelov »

Te reconoce una SD de 64 gb?
anderpicos
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2013 21:16
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por anderpicos »

sin ningún problema y veo todos los mapas ahí instalados, yo creía que no soportaría pero si, además, como esa tarjeta la utilizo con la Tablet, he creado un directorio o carpeta llamada "garmin" en donde guardo todos los mapas que tengo y luego solo queda activar o desactivar el que me interesa... mi duda es si ira mas lento o no, aun no he salido a la montaña pero creo que no tendre problemas amen de que el gps sin mas ya es lento moviéndose entre mapas...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No aparece topohispania 2.4 en etrex30x

Mensaje por angelov »

Juraría que va a ir más lento mínimo al conectarse al pc
Responder