Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas en sd

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

mapas en sd

Mensaje por Jubi1 »

Hola. No sabía donde exponer lo siguiente, si aquí, o en usuarios nóveles. Si se opina que se debe cambiar, por mi perfecto.

Bueno. Me gustaría quitar esos mapas basura que trae el equipo y meter el topohispania dem 2.4 creo que és.
El T.H.dem ya lo tengo en la memoria del equipo pero quisiera pasarlo a una sd.
He formateado la tarjeta (sd) como MS-DOS (FAT) y he copiado TODAS las carpetas que hay en la memoria del 64map. De momento están vacías. No sé si lo de copiar todas las carpetas está correcto...
Y bueno, ahora me gustaría quitar los mapas basura que trae el gps, el topo H. y el topo Pirineos y meterlos en la sd, como lo hago? Sin mas?
Porque los mapas aparecen como *.img verdad? es cuestión de pasarlos de una carpeta a otra?
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: mapas en sd

Mensaje por Ruf »

Crea en la terjeta de memoria una carpeta y llámala Garmin.
Corta de la carpeta Garmin de la memoria interna el mapa (archivo .img) y lo pegas en la misma carpeta de la tarjeta de memoria.
Suerte
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: mapas en sd

Mensaje por Jubi1 »

Gracias Ruf.

La necesito. :lol:

Todo perfecto. Muchas gracias.
Marrota
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2015 19:38
Modelo GPS: Garmin Edge 1000

Re: mapas en sd

Mensaje por Marrota »

Ruf escribió:Crea en la terjeta de memoria una carpeta y llámala Garmin.
Corta de la carpeta Garmin de la memoria interna el mapa (archivo .img) y lo pegas en la misma carpeta de la tarjeta de memoria.
Suerte
Con relación a lo anterior, tengo Garmin Edge 1000. Al conectarlo a garmin express indica que está casi al 96%. Tengo tarjeta SD de 16 Gb, pero el equipo no gestiona el reparto de archivos. Mirando, veo que el nivel de ocupación se debe precisamente a los mapas (oficiales que vienen y/o se descargan gratuitamente). Hice un corta/pega desde la unidad principal a la SD de todos los archivos *.img y asociados y en principio funciona perfectamente, habiendo quedado en 1,5% la ocupación de de la unidad principal. El problema es que al encender el equipo indica: "no pueden desbloquearse los mapas". No sé si será un problema, pero el equipo funciona por lo demás bien.
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: mapas en sd

Mensaje por angelov »

Yo estoy igual que tu. En principio no puedes hacer nada o bien tirar esos mapas y los sustituyes por los osm sólo de tu pais de openstreetmaps o opencyclemaps. Yo no le doy ninguna importancia
Responder