Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
felixovich
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2018 20:45
Modelo GPS: garmin 810

mapas

Mensaje por felixovich »

hola, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de mapas, quería saber si hay manera de tener mapas en un gas de garmin ( un 810) pero con ortodoxos tipo google earth, es decir con google earth veo los senderos que no aparecen en los mapas y poder tenerlo en el gps para saber donde estoy y por donde ir

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: mapas

Mensaje por Ruf »

Hola felixovich,
A ese gps le puedes incorporar una tarjeta Micro SD HC, que no sea muy grande (8 GB), donde le instales un mapa topográfico tipo Topohispania 2.04 para empezar, y asi verás los caminos y senderos.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: mapas

Mensaje por angelov »

Los Garmin en general son lentos leyendo ortofotos. O los compras con suscripción BirdsEye o los creas con el programa Sasplanet, es algo costoso y te van a decepcionar. Para casos puntuales sacas el móvil con Oruxmaps y ahí los tienes de serie
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mapas

Mensaje por AntonioGPS »

+1
Foro4
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2018 19:56
Modelo GPS: 4.4
Contactar:

Re: mapas

Mensaje por Foro4 »

A mi se me hacen lentísimos y es un fastidio!!
Responder