Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
nes@elblogdenes.es
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2018 14:53
Modelo GPS: Garmin X20

Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por nes@elblogdenes.es »

Recientemente me he comprado u Garmin etrex20x y los mapas que contiene reinstalados no tengo la posibilidad de quitarlos de la memoria del aparato ocasionándose una ocupación de la memoria del 94%. He intentado pasar los mapas a la tarjeta usb pero no me deja ni tan poco me deja sacar los mapas y guardarlos en mi ordenador.

Como puedo solucionar este problema, saludos.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Lo primero haz una copia de todo lo que tiene el GPS en el ordenador, COPIA-PEGA, no corta-pega.

Segundo una vez la tengas, simplemente clicka sobre el mapa en el GPS y elimina. Ya esta ahora puedes meter el mapa que quieras en el GPS.
La tarjeta SD, envía los mapas con Mapinstall , el propi BC creo que los envía también.

La tarjeta formateada a FAT 32 y para el e20x, indpendientemetne que leas que a alguien le acepta 16Gb que no sea mas grande 8 Gb.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por javivalcarce »

Es muy raro que no te deje copia-pega al pc...

https://digimapas.blogspot.com


Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por angelov »

Te tiene que dejar pero tarda muchísimo, varias horas (hazlo a la noche y déjalo haciendo) no se sabe la razón, parecen estar semiprotegidos. De hecho desde Mapinstall dan como bloqueados
Luego los tiras desde el pc.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

No te extrañe que se comporten como memorias USBs de primera genracion por lo que la transferencia es sumamente lenta.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Como eliminar de la memoria interna los mapas preinstalados del Garmin etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

javivalcarce escribió: 15 Oct 2018 13:00 Es muy raro que no te deje copia-pega al pc...

https://digimapas.blogspot.com
Raro no, imposible
Responder