Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Fallo en 3 sectores del Topohispania 1

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
GASOXOBIKE
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2019 20:46
Modelo GPS: gps 176c y 60cx

Fallo en 3 sectores del Topohispania 1

Mensaje por GASOXOBIKE »

Hola saludos de nuevo. Quería comentar un error que encontré en topohispania 1 (ahora que lo voy a volver a usar en un 176c que no acepta la versión 2)
Y es en 3 cuadrantes colindantes justo en la linde de las provincias Salamanca con Valladolid y Zamora.
Se llaman (o al menos así me salen a mi cuando los selecciono):
Cantalpino
Fuenteseauco
Villamor de los Escuderos

El problema es que no se ven los caminos solo las carreteras y las curvas de relieve
No se si puede ser un fallo mío o la descarga mía, o si es algo genérico.
Perp pido ayuda ya que estas zonas las uso bastante .

Mil gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Fallo en 3 sectores del Topohispania 1

Mensaje por Sebasbcn »

Por si te puede ser de utilidad para comparar, esto es lo que se ve en el Topohispania 2.04 DEM, con nivel Alto de detalle.

Imagen

Imagen

Desde el desconocimiento, y por aprender un poco más, ¿cuál es la cuestión técnica que impide que en este gps se pueda cargar el Topohispania 2.04? :roll:

Edito para comentar que la respuesta a esta cuestión la da AntonioGPS en este otro post.
https://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic ... 485#p78853
GASOXOBIKE
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2019 20:46
Modelo GPS: gps 176c y 60cx

Re: Fallo en 3 sectores del Topohispania 1

Mensaje por GASOXOBIKE »

Gracias Sebasbcn, si, en la version 2.04 (al igual que en otros mapas topograficos que uso) se ve perfectamente. Pero estoy usando estos dias el 176c que es bastante mas antiguo y al volver a cargar el Topohispania 1 es ahi donde me he dado cuenta de este fallo. Estan vacios esos sectores y solo se ven las carreteras principales. ningun camino ni ningun point.

Alguien que tenga aun el uno me puede verificar si esos sectores se en la version 1 ???
es para descartar que sea un fallo mio, de mi instalacion, o por contra algo general...y asi poder volver a instalarlo.
Gracias de antemano. saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Fallo en 3 sectores del Topohispania 1

Mensaje por angelov »

Hablas de un equipo y un mapa muy viejo, complicado que te contesten si no los usamos ya. Te vas a encontrar con muchas dificultades usando equipos viejos, yo pienso que no merece la pena alargarles la vida por muchas razones, mapas viejos, lentitud de uso y refresco, opciones obsoletas... Tu mismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder