Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topo España V7 Pro

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por angelov »

Pues nos quedamos como estamos, me quedo con tus mapas, prefiero pagar calidad

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por yogui65 »

Me da que no es necesario tener ni un solo topógrafo para hacer un buen mapa.
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por daniferal »

He visto una página de eBay que lo venden bastante más barato. La duda es.

Será legal o venderán un mapa pirateado? No sé si está bien visto poner aquí el enlace.

Decir que lo venden por 8 euros y aseguran enviarlo desde Madrid.

Que opináis?

No sería la primera vez que veo un producto de Garmin más barato que en la web oficial, pero la diferencia de precio en un producto tan reciente me hace sospechar.

Sí es legal, por ese precio me lo compro aunque solo sea para comprobar si mi zona ha mejorado significativamente respecto al que tengo, que ya se va quedando viejo.

Daniel
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por javivalcarce »

Pero cómo va a ser legal, hombre?? Mare mía...

digimapas.blogspot.com

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por daniferal »

javivalcarce escribió: 13 May 2020 10:47 Pero cómo va a ser legal, hombre?? ImagenImagen Mare mía...

digimapas.blogspot.com
No sé, a mí mi GPS me lo vendió Amazon con factura y todo por 120 euros menos que se se lo hubiese comprado directamente a Garmin. No creo que Amazon venda productos robados... Porque Garmin es seguro.

El porcentaje es menor, pero era un aparato, y aún así era un porcentaje elevado, concretamente 350 euros en la oficial contra 230 en Amazon

Ahora bien, de eBay me fío menos, por eso preguntaba. Que sospechoso es, pero, como digo, en la tienda oficial de garmin siempre es bastante más caro que en segundas tiendas.

No entiendo por qué le venden los GPS a otros tan baratos para que aún ganando dinero, los puedan vender más baratos que ellos mismos... Pero bueno, eso ya es su problema
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por AntonioGPS »

Esos mapas son piratas con TODA seguridad. Se conocen los esquemas de protección y la forma de evadirlos
Amazon... Yo he estado vendiendo GPS hasta el 2014 y Amazon tiene poder para sacarle el jugo a los equipos que le compra a Garmin y mas, como para sacar esos precios y mucho mas.. Y es que he vivido esa experiencia. El margen que tiene Garmin es tremendo. EL valor real de los equipos, uno de 350 euros, no creo que soprepase en la realidad a unos 20 o 30 euros
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por daniferal »

AntonioGPS escribió: 13 May 2020 11:44 Esos mapas son piratas con TODA seguridad. Se conocen los esquemas de protección y la forma de evadirlos
Amazon... Yo he estado vendiendo GPS hasta el 2014 y Amazon tiene poder para sacarle el jugo a los equipos que le compra a Garmin y mas, como para sacar esos precios y mucho mas.. Y es que he vivido esa experiencia. El margen que tiene Garmin es tremendo. EL valor real de los equipos, uno de 350 euros, no creo que soprepase en la realidad a unos 20 o 30 euros
Gracias. A ver, yo lo sospechaba, por eso he preguntado, a ver si alguien tenía información de que fuese una venta legal. Era dudoso, pero, en vista que muchas cosas las vende Garmin a segundas tiendas, no parecía imposible.

Pero vamos, me confirmáis la sospecha, y por supuesto no pienso comprarles un mapa pirata.

En cuanto a Amazon, ya supongo que se los venden al por mayor y eso. Pero me sigue sorprendiendo la política de varias marcas de que en su web oficial, sin intermediarios, el precio sea significativamente más alto que el que dan otros vendedores, que tienen que aplicar su margen y, en origen, se lo han comprado a la propia marca, en este caso Garmin...

Esa política que no entiendo en los aparatos, me creaba dudas en cuanto al mapa. Aunque con esa diferencia me parecía cuando menos sospechoso.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topo España V7 Pro

Mensaje por angelov »

Garmin pone el PvP y a partir de ahí todos bajan. Si pone que venden es algo anecdótico, nadie va a pagar más por lo mismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder