Página 1 de 1

Orden de Prioridad Etiquetas de Puntos

Publicado: 02 Feb 2012 10:04
por HombreNuevo
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna forma de dar prioridad al etiquetado de unos puntos sobre otros? Es decir, en un mapa que estoy haciendo hay muchos puntos, cada uno con su etiqueta diferente, y bastantes puntos tienen el mismo punto de inserción o muy cercano, por lo que en el GPS (Oregon 450) me da prioridad a unas etiquetas sobre otras, mostrandose solo unas (justo las que menos me interesan) y las otras o bien no se muestran o lo hacen cuando me acerco mucho (a 12 metros o menos). Ah, y no es una posibilidad desplazar el punto de inserción (habria que buscar miles de puntos), ni poner los puntos en diferentes niveles, se tienen que mostrar todos en el más cercano.
Gracias.

Re: Orden de Prioridad Etiquetas de Puntos

Publicado: 02 Feb 2012 11:58
por AntonioGPS
Si hablas de Waypoints, la respuesta es no. No se puede definir una prioridad a la hora de presentarlo a la hora de presentarlo en la pantalla

Re: Orden de Prioridad Etiquetas de Puntos

Publicado: 02 Feb 2012 13:07
por HombreNuevo
Buenas, no hablo de waypoints, sino de puntos generados en la creación de un mapa (como pueden ser los nombres de las cimas o de los pueblos en mapas como topohispania, Pois, etc..) con el gpsmapedit u otros. Pero está bien saber que los waypoints tienen esa limitación.

Re: Orden de Prioridad Etiquetas de Puntos

Publicado: 03 Feb 2012 23:54
por Kike_GL
HombreNuevo escribió:alguien sabe si hay alguna forma de dar prioridad al etiquetado de unos puntos sobre otros ? Es decir, en un mapa que estoy haciendo...
No, no hay en los mapas Garmin (IMG) priodidad (DRAWORDER) en los objetos POI, solo en los POLYGON y se hace mediante un TYP.

Re: Orden de Prioridad Etiquetas de Puntos

Publicado: 04 Feb 2012 09:35
por HombreNuevo
Gracias por la respuesta, ya me lo temía. Un saludo