Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Puntos de Track Garmin 60CSX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Puntos de Track Garmin 60CSX

Mensaje por jbrio »

En el Garmin GpsMap 60 CSX tengo seleccionado por defecto en el menu -> Mapa -> configuración de Track = 3000 puntos de track.
Esto significa que el track log solo puede tener 3000 puntos? Si es asi i la ruta dura más, se borran los puntos del inicio?
En el manual figura que el TrackLog puede tener 10000. Para que sea así, tengo que modificar este parametro?

son muchas preguntas..... Gracias por vuestra sabiduria.

#Joan
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No
eso significa que cuando VEAS un track en la pantalla, solo veras los 3000 ultimos puntos, los mas recientes. Los otros no los ves, aunque estan ahi en la memoria. Y lo puedes recuperar en cualquier momento

Porque hacen esto

imaginate un track de 10000 puntos
Y que vas andando

Le estas diciendo al GPS que mueva no solo el mapa y tu posicion en la pantalla, sino que mueva todos y cada uno de los 10000 puntos del track con cada actualizacion de la pantalla, es decir, cada segundo

Esa tarea es hercúlea. Demasiado para un procesador como el que tienen estos equipos. dejaria el equipo demasiado ralentizado
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Mensaje por jbrio »

Gracias muchas

#Joan
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

bb1rofra escribió:No
eso significa que cuando VEAS un track en la pantalla, solo veras los 3000 ultimos puntos, los mas recientes. Los otros no los ves, aunque estan ahi en la memoria. Y lo puedes recuperar en cualquier momento
Una cuestión, en mi manual pone:
"Track Log-set the maximum number of track points used to record a track"

Yo pensaba que era la cantidad de puntos que quieres guardar en un track...pero efectivamente funciona como tú dices, pinta en el mapa los puntos que están configurados en este apartado.

LUEGO EL MANUAL ESTA MAL, REMATADAMENTE MAL ¿NO?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si, si pone eso, es que está mal

Y es que Garmin no cuida las cosas. Que a estas alturas no tenga una WEB en español, como que no lo entiendo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Pues me parece que la cosa pronto quedará solucionada:

http://www8.garmin.com/pressroom/corporate/071707.html

:shock:
Responder