Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

wpts cachondos?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

wpts cachondos?

Mensaje por kikiriki »

Ejemplo : marco 4 wpts enel gps (vista cx) despuès borro track-log borro del procesador de trayecto los wptsy los borro de la pàgina de waipont,pues bien al dar al Mark para nuevo wpt en vez de 001 me sale 005 ¿què es lo que ocurre?
Nota: cuando los borro de la pàgina de wpt me pone ninguno encontrado
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Re: wpts cachondos?

Mensaje por kikiriki »

kikiriki escribió:Ejemplo : marco 4 wpts enel gps (vista cx) despuès borro track-log borro del procesador de trayecto los wptsy los borro de la pàgina de waipont,pues bien al dar al Mark para nuevo wpt en vez de 001 me sale 005 ¿què es lo que ocurre?
Nota: cuando los borro de la pàgina de wpt me pone ninguno encontrado
Quizàs no me he explicado bien ; si borro los wpts porquè al marcar el siguiente wpt en vez de salir el nùmero 001 sale oo5 o si hubiese marcado 8 el 009?
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Si borras de manera individual los WPTs pasa lo que comentas.
Si borras TODOS los WPTs desde la página del Procesador de trayecto->Menú->Poner a 0... ->Seleccionar Borrar todos wpt entonces cualquier nuevo WPT que crees empezará con el 001

Son cosas de los Garmin... :P
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

YoMismo escribió:Si borras de manera individual los WPTs pasa lo que comentas.
Si borras TODOS los WPTs desde la página del Procesador de trayecto->Menú->Poner a 0... ->Seleccionar Borrar todos wpt entonces cualquier nuevo WPT que crees empezará con el 001

Son cosas de los Garmin... :P
Se agradece
Responder