Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Mensaje por kikiriki »

De verdad que no lo encuentro ,se trata de còmo pegar la goma de un etrex vista cx que empieza a despegarse(què tipo de pegamento)
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Mensaje por romanb »

kikiriki escribió:De verdad que no lo encuentro ,se trata de còmo pegar la goma de un etrex vista cx que empieza a despegarse(què tipo de pegamento)
Hola compañero.

Yo le pegué la goma a un Summit con una cinta que va dejando el adhesivo donde la vas poniendo.
Pegas la cinta y al despegarla se queda la sustancia que pega, es un adhesivo suave que no daña la goma ni el plástico.
Creo que era de 3M

Saludos.
Román
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Re: Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Mensaje por kikiriki »

romanb escribió:
kikiriki escribió:De verdad que no lo encuentro ,se trata de còmo pegar la goma de un etrex vista cx que empieza a despegarse(què tipo de pegamento)
Hola compañero.

Yo le pegué la goma a un Summit con una cinta que va dejando el adhesivo donde la vas poniendo.
Pegas la cinta y al despegarla se queda la sustancia que pega, es un adhesivo suave que no daña la goma ni el plástico.
Creo que era de 3M

Saludos.
Román
Gracias Roman querìa hacer otra pregunta , el gps no tiene aùn el año entra dentro de la garantìa el arreglo o no merece la pena mandarlo?
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Mensaje por romanb »

kikiriki escribió:
romanb escribió:
kikiriki escribió:De verdad que no lo encuentro ,se trata de còmo pegar la goma de un etrex vista cx que empieza a despegarse(què tipo de pegamento)
Hola compañero.

Yo le pegué la goma a un Summit con una cinta que va dejando el adhesivo donde la vas poniendo.
Pegas la cinta y al despegarla se queda la sustancia que pega, es un adhesivo suave que no daña la goma ni el plástico.
Creo que era de 3M

Saludos.
Román
Gracias Roman querìa hacer otra pregunta , el gps no tiene aùn el año entra dentro de la garantìa el arreglo o no merece la pena mandarlo?
Hola compañero.

Hombre, a mi me quedó bien, pero supongo que Garmin (Trepat) en sus talleres lo dejarán mejor.

Saludos.
Román
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Re: Ya se que està en el foro pero no lo encuentro

Mensaje por kikiriki »

romanb escribió:
kikiriki escribió:
romanb escribió: Hola compañero.

Yo le pegué la goma a un Summit con una cinta que va dejando el adhesivo donde la vas poniendo.
Pegas la cinta y al despegarla se queda la sustancia que pega, es un adhesivo suave que no daña la goma ni el plástico.
Creo que era de 3M

Saludos.
Román
Gracias Roman querìa hacer otra pregunta , el gps no tiene aùn el año entra dentro de la garantìa el arreglo o no merece la pena mandarlo?
Hola compañero.

Hombre, a mi me quedó bien, pero supongo que Garmin (Trepat) en sus talleres lo dejarán mejor.

Saludos.
Román
He localizado el hilo del problema pero ahora tengo más dudas pues bb1rofra ha probado varios pegamentos y parece que no hay uno concluyente pero la historia està con Atin y Armando pues mientras a uno le ha tratado Trepat bastante mal (Atin) a Armando parece que a las mil maravillas parece que hubiesen mandado los gps a diferente sitio . Y para terminar entra en la garantía el despegue de goma o no entra?
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Hombre, si no entra el despegue de goma en la garantía es para mandarlos a tomar viento, porque ellos saben que es un fallo que tienen los etrex.

Saludos.
Román
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

romanb escribió:Hombre, si no entra el despegue de goma en la garantía es para mandarlos a tomar viento, porque ellos saben que es un fallo que tienen los etrex.

Saludos.
Román
¡Ojala! estè equivocado pero dà la impresiòn que màs que ser una delegaciòn de garmin es una "hacienda " de garmin

hasta otra Roman y gracias
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

Hola a todos:
no se si puedo ayudar;
Nuestra experiencia , aunque parezca rara:
1º.- Las cometas se cosen.
2º.- Las velas de barco se cosen o se PEGAN.
3º El pegamento de velas (hasta resistencia 2 beaufourt) es cinta de DOBLE CARA de 3M ,muy cara y difícil de encontrar, salvo en velerías, y no acostumbran a venderla a particulares. Pero rompe antes la vela que la la zona pegada!!!!!!
4º Esa cinta especial se conserva en nevera, para que no pierda las propiedades.
5º.- En el mundo de las cometas se empieza a utilizar como sustitutivo de la costura esa cinta de doble cara, altamente resistente.
6º.- La hay en distintas anchuras.
7º.- SIRVE PERFECTAMENTE PARA LO QUE PREGUNTÁIS. No conozco nada mejor.

ALGO RARO PERO INCREÍBLE...
Para más información enviadme un MP

No hay nada como la interdiscipLinariedad........ Y somos de letras.... :)

Salu2 GPSianos y bricolajeros...... :D
Responder