Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin 76csx no gia giro a giro

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pericodelospalotes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2007 13:40

garmin 76csx no gia giro a giro

Mensaje por pericodelospalotes »

hola lo primero presentarme y saludar a todos los usuarios

he comprado un garmin 76csx en USA tiene puesto el metroguideeuropev8 oct 2007 y cuando necesito ir algun sitio y le meto la direccion me sale la franja rosa directa al destino , pero no me guia giro a giro,

le llendo por hay he leido ke al ser comprado en USA no te guian giro a giro en España .

me podrias comfirmar si eso es cierto ?????

en caso de ke sea cierto hay alguna manera de podeer modificarlo
para ke me sirba para Epaña?????


gracias y un saludo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

No es un problema del GPS, sinó de la cartografía. Los mapas de la serie MetroGuide no permiten lo de la indicación de los giros. Necesitas los mapas de la serie City Navigator Europe.
pericodelospalotes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2007 13:40

Mensaje por pericodelospalotes »

Ok gracias por la respuesta amigo,

he mirado el precio del City Navigator y es un poquito caro
con lo que me cuesta casi me compro un gps entero,

sabri alguien si se puede conseguir algo similar por la red ke sea mas
asequieble.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puede que dentro de poco se pueda comprar una tarjeta microSD con los mapas de España, Portugal y Andorra por quizas menos de 40 euros
pericodelospalotes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2007 13:40

Mensaje por pericodelospalotes »

ok gracias antonio si sale algo asi por ese precio y me avisas
te lo agradecere.

gracias saludos
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

A mi en 60csx me pasa lo mismo lo compre en usa pero por lo que he leido en le red,los esta en comprados en usa en europa ese complemento no funciona o si,por que si funcionara me compraria el mapa en cuestion.
Os dejo el enlace para que lo leais

http://www.garmin.com.es/info/mapsource/autorouting.htm
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

A ver si aclaro. Por defecto los GPS incorporan un sencillo e inutil mapa-base que es diferente para los GPS comprados en USA y para los GPS de Europa, que son los que menciona el artículo del enlace.

Par navegar con ciertas condiciones e independientemente del mapa-base, se necesita incorporar al GPS unos mapas más completos, los de la serie City Navigator Europe, que son los que permiten "autorouting", pero que requieren de un código de desbloqueo específico para cada GPS. Ahora bién, existen otros mapas similares de la serie MetroGuide Europe que en principio no soportan "autorouting", pero que si se parchean con cierto programa ,se les habilita la función de "autorouting", y éstos últimos no requieren de código de desbloqueo alguno para verse en el GPS...
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

Muchas gracias por aclarar el asunto,podrias decirme el programilla en cuestion cual es por favor.
pericodelospalotes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2007 13:40

Mensaje por pericodelospalotes »

Hola aki estoy otravez, creo ke he encontrado lo ke necesito a un precio razonable le podeis hechar un vistazo y confirmarme ke con esta tarjeta microSD me funcionara mi GPS giandome en los giros ??
aki dejo emlace para ke le hecheis un vistazo.

http://www.activagps.com/_Tarjeta-micro ... in_663.htm


gracias de antemano .

si a caso no se puede poner el enlace por la razon ke sea ,ruego me disculpeis y lo retireis .
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

pericodelospalotes escribió:Hola aki estoy otravez, creo ke he encontrado lo ke necesito a un precio razonable le podeis hechar un vistazo y confirmarme ke con esta tarjeta microSD me funcionara mi GPS giandome en los giros ??
aki dejo emlace para ke le hecheis un vistazo.

http://www.activagps.com/_Tarjeta-micro ... in_663.htm


gracias de antemano .

si a caso no se puede poner el enlace por la razon ke sea ,ruego me disculpeis y lo retireis .
Tal y como indicaba AntonioGPS, parece que ya están disponibles bajo pedido los mapas City Navigator por menos de 40 euros. En la tienda de este foro imagino que también estarán disponibles bajo pedido.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

CUAL DE LOS DOS ES MAS COMPLETO EL CITYNAVIGATOR OEL METROGUIDE,ME REFIERO POI´S Y DEMAS COSAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

BRETTON escribió:CUAL DE LOS DOS ES MAS COMPLETO EL CITYNAVIGATOR OEL METROGUIDE,ME REFIERO POI´S Y DEMAS COSAS GRACIAS.
Sin ninguna duda, el mejor es City Navigator. Metroguide se podría calificar como una versión "capada" de City Navigator.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME LAS COSAS.INVESTIGANDO POR OTRO FORO EL MISMO TEMA PUSIERON EL SIGUIENTE PROGRAMILLA METROGOLD Y EL METROGUIDE ES AUTORUTING.
Responder