Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Si hay que darme una colleja... me la dàis

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Si hay que darme una colleja... me la dàis

Mensaje por kikiriki »

Porquè al descargar el track en el mapsource algunas veces me lo divide en 2 track-log de por ejemplo 509 y 405 puntos y ha llegado a dividirmelo en 5 tracklogs ?

Para saber la distancia recorrida tengo que sumar las distancias de los tracks

Ando a la deriva
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

El tracklog no lo divide el programa MapSource, sinó que es el propio GPS el que te lo divide en varios tracks. Las razones: pérdida de señal de los satélites, pérdida de alimentación eléctrica porque se ha apagado/encendido el GPS, se ha desactivado/reactivado la gravación del tracklog,... Vamos, que así es como funciona el tema.

Cada vez que creas un tracklog te deberías dedicar a "limpiarlo": eliminar puntos aberrantes, unir tracks del tracklog, etc...

Mira por ejemplo esto:
http://gpsando.blogspot.com/2007/07/vis ... de_26.html
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

[quote="YoMismo"]El tracklog no lo divide el programa MapSource, sinó que es el propio GPS el que te lo divide en varios tracks. Las razones: pérdida de señal de los satélites, pérdida de alimentación eléctrica porque se ha apagado/encendido el GPS, se ha desactivado/reactivado la gravación del tracklog,... Vamos, que así es como funciona el tema.

Cada vez que creas un tracklog te deberías dedicar a "limpiarlo": eliminar puntos aberrantes, unir tracks del tracklog, etc...

Mira por ejemplo esto:
http://gpsando.blogspot.com/2007/07/vis ... ivos-de_26

Gracias y que te traigan un buen regalo los "Reyes"
Responder