Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas con los track y la tarjeta de memoria.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Dudas con los track y la tarjeta de memoria.

Mensaje por USB »

Hola, tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Tengo un legend HCx.
Pues bien, en track, tengo la opción marcada de Guardar track en la tarjeta. Y la barra en la configuración de la tarjeta esta al 0%. Aunque pone que tengo un track en la tarjeta, de una mini ruta que hice.
En la pantalla de track, pone creo que ese mismo track de la tarjeta, pero sin embargo aqui la barra esta al 3%.
Con esto intuyo que el track que hice se guardó tanto en el equipo como en la tarjeta, entonces me queda la duda de si el equipo llega a su maxima capacidad, el track no se guarda? o se sigue guardando en la tarjeta? con lo que tendria el track completo en la tarjeta y una parte en el equipo?
Otra duda que tengo, es que en track guardados, pero en el equipo, pues selecciono el track, y no marco la casilla, mostrar en mapa, pero sin embargo en el mapa sigue apareciendo ese track. Eso porque es? Porque lo tengo en la tarjeta?
Otra cosa, para ver el track de la tarjeta yo me meto en configuracion tarjeta datos, ahí es donde veo el track pero lo único que puedo hacer es borrarlo, no tengo mas opciones con estos track?
Y la última, los waypoint que marco durante un track log, pertenecen al track? si yo lo borro todo, y otro dia meto el track del ordenador al gps, tengo el track y los waypoints?
Bueno, espero no haberos liado mucho. Es que me gustaria tener estas cosas claras para saber donde meter los track, como cargarlos y eso.
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Otra duda más, que pasa si estoy haciendo una ruta y me quedo sin pilas? al poner las nuevas sigue el track log o se corta?
macia
Mensajes: 26
Registrado: 21 Dic 2006 22:47
Modelo GPS: 60 csx
Ubicación: mar de aragon

Mensaje por macia »

Tranquilo, si te quedas sin pilas las cambias y no pasa nada. Se quedan los datos en la memoria del aparato.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Leete hasta el final este documento
http://www.elgps.com/equipos/Serie60/ac ... rjeta.html
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Ok, ya lo he leido y lo tengo mucho más claro. Y a ver si ponen ya mas opciones a los track guardados en la tarjeta.
Responder