Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

OzieCE y hx4700

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

OzieCE y hx4700

Mensaje por carlossuarez »

Hola a todos,
muchos entendidos dicen que la hx4700 de HP ha sido la mejor PDA que se ha fabricado. Eso sí no tiene tfno. ni GPS.
Con el sistema operativo Windows Mobile 3 second edition la última versión de OZIce no se puede cargar.

Y con la versión Wiindows Movile 5 - que algunos hicieron el upgrade- la hp no va muy fina -se ralentizó en comparación con la versión anterior.

Pues bien, HP me ha dicho que no van a poner una actualización a Windows Mobile 6. Pero hete aquí que lo que HP ni Microsoft nos da, nos lo ofrecen personas desinteresadas.

Aquí os dejo el link para los salseros informaticos que deseeis migrar.
Mucha información y muy buena. Todos hablan maravillas de las ventajas de WM6 en la hx4700. Como instalarla, etc. Pero hay que estudiarse bien la información, porque también hay problemas.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=150931

con remisiones a otras páginas con mucha información.

Saludos GPsianos, Carlos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Joper
Yo tengo una hp4700 y pagué por actualizarla a la version 5, y tienes razon, se ralentizó respecto a la version anterior, con lo que te da un coraje de narices

Dices que esa version 6 es gratuita ?

y eso ??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ya veo..
jope, mas de 232 mensajes

La has probado
Esta en ingles,pero a mi eso me da igual
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

Antonio,
es gratis.
Entra en la página del usuario de ese foro Candy JMN (su blog personal)
te inscribes -es gratis-. Y ahí tienes todo lo que se quiera saber: link para bajarse el programa como hacerlo,, experiencias de otros, problemas.... ; van por la página 36 y el tema sigue. (versiones y parches, y va al día de como está evolucionando el tema. Programas que van bien, cuales no, etc.. Conexiones Wifi y Bluetooth....etc, modificación de teclado..... y todo lo demás

Hoy he quedado a comer un un informático amigo, va a estudiar toda la información -porque yo hay cosas que me generan dudas- que he impreso y me va a sugerir el lunes si migrar o no.
En el momento en que tenga la decisión tomada, pondré la evaluación -si finalmente migro-

Saludos, GPsianos
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

Hola a todos,
como este es un gran foro, anuncio:
he hablado con mi manitas el programador. Vamos a hacer pruebas con la PDA a ver si las conexiones inalámbricas funcionan con WM6, oziCE -última versión- CPU y también como reconoce el GPS (el mío es un Garmis 60 CS (sí, ya se que tengo que cambiar pero que nadie me riña -espero que Garmin incorpore sus nuevos chips a la serie 60; pido lo imposible Antonio, porque el vista no me gusta en su estética y estamos en época de recesión.... y no ma ha tocado la lotería... :? ) Te lo dice un gallego de Orense que vive en San Sebastián.... :D
UN FAVOR OS PIDO, DECÍDME QUE PROGRMAS UTILIZÁIS DE MAPEO CON ESTA PDA para ir testando antes de migrar y para irle preguntando a quienes han desarrollado el sistema.

PD Calculamos 20 días antes de aconsejar nada. Es poco tiempo porque WM6 sigue desarrollándose dia a dia.

Saludos Gpesianos, Carlos
Halbaro
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2005 23:27

Mensaje por Halbaro »

¿Porqué decís que el Oziexplorer v. 2.01 no funciona en la Hp Ipaq 4700 con Windows Mobile 3 second edition?
Yo tengo esta máquina, y os puedo decir que el Oziexplorer me funciona a la perfección.

Pd: tambien la actualicé a la versión 5, pero viendo como iba me volví al WM 3
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

La última versión de "OZICe development" 2.02 sólo corre bajo WM5 o WM 6, en la página oficial de Ozi lo explican.

Dicho lo anterior, hoy hemos estado haciendo las primeras pruebas, y hemos detectado dos problemas: la hoja de Exel y Wifi. Con bluetooth no hemos tenido problemas.
Pero no nos precipitemos.
Seguiremos informando.
Saludos GPsianos, Carlos
Halbaro
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2005 23:27

Mensaje por Halbaro »

Estas en un error.

Hay dos versiones del archivo de descarga del OziexplorerCE v. 2.02. Una de ellas es para "Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 Pocket PC's", y la otra es para "Pocket PC 2000, Pocket PC 2002, Pocket PC 2003".
Yo utilizo esta última, y te puedo asegurar que funciona perfectamente con la Hp Ipaq 4700 con el Windows Mobile 2003 segunda edición, sin tener que cambiarle nada a la Ppc.[/img]
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

Halbaro escribió:Estas en un error.

Hay dos versiones del archivo de descarga del OziexplorerCE v. 2.02. Una de ellas es para "Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 Pocket PC's", y la otra es para "Pocket PC 2000, Pocket PC 2002, Pocket PC 2003".
Yo utilizo esta última, y te puedo asegurar que funciona perfectamente con la Hp Ipaq 4700 con el Windows Mobile 2003 segunda edición, sin tener que cambiarle nada a la Ppc.[/img]
Halbaro,
si estoy en un error pido disculpas :oops: :oops:
Y creo que lo estoy viendo la página oficial de Ozi ,porque como en la versión alternativa no pone Windows Mobile, me despistó.

Saludos GPSianos, Carlos
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Mensaje por chevilo »

Hola, yo tengo mi HX4700 con el windows mobile 6.1
He pasado por todas las versiones habidas, ppc2003, wm5, wm6.0 y ahora la 6.1
Esta es con diferencia la mejor de todas. La máquina parece otra, va bastante mas rápida, en comparación con lo que era en wm5. La pega es que está en inglés, pero bueno a todo se acostumbra uno.
Además hay 2 versiones, la normal, y la lite. La lite no lleva cosas que a su creador le ha parecido que son prescindibles, como el PowerPoint, Internet Explorer, Windows Media Player, Calculadora y alguna cosa mas.
He probado las 2 y al final me he quedado con la Lite.

Cosas que tengo instaladas y que funcionan bien:
- El bluetooth con mi gps bt (sysonchip)
- Tomtom navigator 6
- OziexplorerCE
- Wifi con el router de casa, para navegar por Internet (con el programa Opera, no useis el Internet Explorer que es superlento).
- Google maps a través de la conexión wifi
- Office (word y excel)
Y varias cosillas mas.

Lo que no me funciona es el Acrobat Reader, aunque creo que ya no funcionaba en versiones anteriores de wm.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

De donde la has pillado ?
Es que yo me la compré con la 4. Pagué religiosamente por la 5 en HP, y va fatal

Y no me importa que tenga la 6 si de veras va mas rapida, porque hijo, vaya rollo de sistema operativo..
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Mensaje por chevilo »

Responder