Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

A quiebn me pueda ayudar

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ARCÁNGEL
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2008 20:40

A quiebn me pueda ayudar

Mensaje por ARCÁNGEL »

Hola a todos,
soy nuevo en esto de los gps y estoy empeñado en adquirir uno. Ya me he decantado por uno, es un Tom Tom Go 520, pero tengo unas dudas:

- ¿es suficiente la memoria interna flash que tiene, para las actualizaciones de mapas y otros programas que existen para este modelo ?

- ¿se puede utilizar como reproductor de video en varios formatos ?,
sé que hay tarjetas SD de 4 Gigas, pero quizás sea mejor para su buen funcionamiento, una memoria interna considerable.

- ¿Da algún problema a la hora de instalarle programas alternativos y actualizaciones de mapas, radares, etc. ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero haber hecho bien las preguntas.

FELIZ CARNAVAL !! :P
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El TomTom 520 es una unidad con los mapas de España, Portugal y Andorra. Tiene una memoria justita para otras aplicaciones

y ademas, yo no cambiaria nada de esa unidad en los dos años que tiene de garantia, porque la invalidas automaticamente al meter lo que no tiene que meterse

No da problemas con los radares.
ARCÁNGEL
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2008 20:40

Mensaje por ARCÁNGEL »

Gracias ANTONIOGPS, pero entonces que me quieres decir,
¿que los 512 Megas de memoria interna es insuficiente para sacarle el máximo provecho ?, ¿y sobre lo dereproducir video ?, ¿me aconsejas pues el 720 a pesar de su precio ?

gracias de nuevo amigo,
salu2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Te aconsejo que compres un 520 si quieres los mapas de España, que compres un 720 si quieres los mapas de Europa, y te aconsejo que no uses eso para poner videos ni nada que se le parezca, porque cualquier cambio que haces, invalidas la garantia

No tiene sentido comprar un 520 si luego quieres los mapas de Europa, porque compras lo de España con el 520, yluego el de España y los de Europa otra vez si lo quieres cambiar a una unidad europea, pero pagando mucho mas que si desde el principio compras la 720

Y bueno. Yo creo que un GPS como este no es lo mas adecuado para ver peliculas. Por un precio menor compras otra cosa. A mi eso la tendencia moderena de comprar cosas como un telefono que lo tienen todo menos casi la posibilidad de llamar es un retraso, ya que si quieres fotos, te hacen unas fotos malisimas, si quieres ver video, lo ves malamente... etc
Responder