Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda para comprar un GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Ayuda para comprar un GPS

Mensaje por yokey »

Hola, quiero comprar un GPS para hacer salidas con moto por la montaña.

Soy novato en esto y necesito una ayuda y para empezar, Que GPS me aconsejais?

Lo compro en la UE o en USA, en que webs americanas fiables se pueden ver precios?

Acabo de ver en esta pagina http://www.amazon.com/Garmin-GPSMap-2-6 ... B000CSOXTO

el garmin GPSMAP 60 CSX por 275$ que al cambio en euros son 187€, es posible este precio?, esta gente son fiables?

Perdon, pero es que tengo muchas dudas.
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

Comprar en Usa es fiable, pero busca otra tienda porque la que has puesto en el enlace no manda GPS a europa.
disco4x4
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2008 00:58

Mensaje por disco4x4 »

En el ebay tienes el 60csx mas barato,despues de la conversion sumale un 16% de los señoritos de aduana y ademas ellos solo dan 1 año de garantia en España 2,la tarjeta micro SD es muy barata aqui echa cuentas y tu veras.Para la moto este modelo va muy bien,compra el soporte de RAM MOUNT para motos es lo mejor,

Un saludo
Responder