Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

conexión gps-mapsource

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pedroma
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2008 01:31

conexión gps-mapsource

Mensaje por pedroma »

Hola a tod@s!!

Tengo un grave problema, no puedo restaurar la comunicación entre mapsource (V 6.3) y el gps (etrex vista hcx). Hace unos dos meses que lo tengo y todo había ido perfectamente.

Los errores empezaron cuando tuve que reinstalar mapsource, en un principio me daba problemas para abrir este programa; lo solucioné a través de regedit, eliminando la carpeta garmin (sistema operativo windows xp).

A partir de ese momento ya no ha sido posible conectar ambos dispositivos. He reinstalado mapsource, reiniciado el ordenador, y he descargado los drivers desde la página oficial de Garmin, todo ello varias veces, pero ya no se qué más puedo hacer.

Consultando páginas he visto soluciones como resetear el dispositivo (creo que entraña riesgos y no sé cómo hacerlo) o eliminar las carpetas del registro de usb (mi nivel de informática es usuario y no tengo ni idea de cómo poder hacerlo).

Estaría enormemente agradecido si pudiéseis echarme una mano. Siento el coñazo de explicación.

Muchas gracias por todo y un saludo
jesus granada
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2008 22:45

Mensaje por jesus granada »

cuando borres todo lo de Garmin,apaga el ordenador

ya tambien tengo problemas con un 2610

eo otro dia lo resetee,no pasa nada,eso si,se borran todas las rutas y todas las configuraciones para navegar

suerte con el mio despues de hacerle esto,aun no se si se habra arreglao

un saludo


jesus
pedroma
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2008 01:31

Mensaje por pedroma »

Muchas gracias Jesús.

Al final no me ha quedado más remedio que formatear disco duro y reinstalar windows, ha sido una solución drástica. En cualquier caso ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Lo dicho, muchas gracias por el interés.

Un saludo.

Pedro
james
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 22:51

Mensaje por james »

Hola contertulios, me parece que tengo el mismo problema que ha motivado esta intervención en el foro, es decir, sin saber ni cómo ni porqué, después de cierto tiempo sin transferir datos del dispositivo, Legend HCX, al MapSource, este no me lo reconoce. Me sale una pantalla que me sugiere ejecutar un programa para llevar a cabo el reconcimiento.
Mi problema es uqe no me puedo permitir perder los datos de rutas y waypoints que tengo guardados. ¿Hay alguna solución?

Saludos y gracias por anticipado
james
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 22:51

Mensaje por james »

Tranquilos contertulios que el problema parece estar solventado, pues reinicié el ordenador y ya lo ha cogido. Además, parece, el problema es del ordenador en el que me han cambiado el antivirus al NOD 32 y creo que pese a lo que me había el dicho el proveedor le ha entrado un bichito. Esta lento, lentísino y no es que no reconociera al Legend es que tardaba una enormidad. Más vale así, pero habrá que mandar el portatil a la ITV.

Ahora mi problema es otro, sin perjucio de publicarlo en otro sitio del foro: ¿Como se pasa un traks guardado en la tarjeta del Legend al MapSource?. Lo he leido en algún sitio del foro pero no doy con él.

Agradecido
jesus granada
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2008 22:45

Mensaje por jesus granada »

pues a mi lo que pasa es que las rutas guardadas en el track log de mi 2610,tengo que pasarlas al pc y de alli meterlas en el mapsource y despues ponerle cuadraditos,que creo que seran los warripoin y de nuevo pasarlo al 2610

no si las rutas guardadas en el trac se pueden guardar directamente de alguna manera en la lista de rutas

vete tu a saber

saludos
Responder