Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MapInstall & MapManager para Mac

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

jlur
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2008 16:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por jlur »

Hola a todos:
Gracias por vuestra discusión, soy novato en esto (acaban de regalarme un Legend HCx) y como soy maquero pensaba que no tendría programas para entretenerme.
Saludos
José Luis
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

mac y hcx

Mensaje por angelov »

yo tambien tengo un hcx desde hace un mes y soy bastante nuevo en esto. si tienes algun problema con el mac y la carga de mapas te cuento como me ha ido a mi (para un mac con OS-X y XP a la vez)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Alpina xXURDE

Mensaje por angelov »

por cierto, ppcampillo, varios de los mapas de esta coleccion Alpina por Xurde al pasarlos a MacGPS Pro les faltan la calibracion, o vienen mal de medidas. No se si es un problema de la compresion del zip o qué. Si a ti te funcionan todos (en mac) avisame, o mandame un mensaje privado. A esta recopilación le faltan algunos mapas nuevos, de la zona del pirineo navarro, como el de Belagua. Imagino que la recopilacion tiene un tiempo y no estan todos
Responder