Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pronto recibire mi primer GPS... sugerencias...

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Pronto recibire mi primer GPS... sugerencias...

Mensaje por jrucha »

He encargado a un amigo que viajara a USA un Garmin Nuvi 660 y espero recibirlo el lunes despues de Semana Santa. Soy completamente nuevo en estos temas, apenas utilice unos 15 dias uno en un carro rentado. quisiera me asesoraran, no trae el mapa de mi pais (Venezuela) y queria saber como se lo cargo? que programas necesito para la PC? que trucos pueden haber para configurarlo? etc... gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Una de las virtudes de ese equipo es que es mas sencillo que el mecanismo de un botijo

Esta concebido para que lo enciendas, lo ajustes al español, y luego a funcionar en 5 minutos

Entra en www.elgps.com. Hay un analisis de ese modelo o uno similar y alli puedes completar lo que no viene en el manual del equipo
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Mensaje por jrucha »

Gracias, si habia leido el articulo (muy bueno por cierto espero lo terminen) antes de publicar mi inquietud... pero desconosco como cargo el mapa al GPS? puedo visualizar el plano en mi PC con algun programa? como saber si un mapa es bueno si es ruteable? gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

El método para cargar mapas al gps es el mismo que acabo de explicar brevemente en este post:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=4690
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Mensaje por jrucha »

Lo lei gracias, otra cosa... que ocurre cuando estas en un lugar del cual no cuentas con el mapa, el equipo te da al menos las coordenadas? altitud? o no indica nada? gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

El GPS ,habiendo adquirido señal de los satélites, SIEMPRE te dará las coordenadas de situación geográfica y la altura independientemente de si dispones o no de mapas de la zona. Los mapas son un mero complemento.
Responder