Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Se pueden ver videos en el Garmin Nuvi 660?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Se pueden ver videos en el Garmin Nuvi 660?

Mensaje por jrucha »

Existe algun programa y formato de video que corra en los Garmin Nuvi en general o en el 660 especificamente? gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No que yo sepa

Ni se puede. Esos equipos vienen con su propio sistema operativo. No es windows ni nada parecido..
uzturre
Mensajes: 50
Registrado: 25 Nov 2007 20:01

Mensaje por uzturre »

Alucino!!!! un gps para poder ver video!!!
De todo tiene que haber....

Un saludo.
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Mensaje por jrucha »

Leen mp3, pudieran talvez mp4 con algun software en la tarjeta SD?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

que no...
que es un sistema operativo cerrado... propio de Garmin
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Mensaje por jrucha »

tal vez sonhaba despierto, gracias
uzturre
Mensajes: 50
Registrado: 25 Nov 2007 20:01

Mensaje por uzturre »

Es conveniente despertar de los sueños!!!!!
Vamos!!! que un gps creo que es para lo que es.
Admito que ante las nuevas innovaciones tecnologicas puedan tener más prestaciones.
Disculpad mis opiniones personales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

no me aguanto..

me voy a comprar dentro de pcoco un telefono movil con mp3, capaz de sacar video, camara de fotos de 3 megapixels, que admite juegos JAVA, emulador PSP y un monton de cosas mas

Con tantas cosas, el cacharro no es capaz de llamar por telefono, pero para que quieres un telefono como este para llamar si tiene tantas otras cosas ??

Yo creo que nos estan comiendo el coco con el marketing..

Si tuvieras un GPS como este para poder ver videos, la pantalla es tan ridicula, el sonido tan malo con estos auriculares, que no mereceria la pena
jrucha
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2008 16:31

Mensaje por jrucha »

Hay reproductores de mp4 y mpeg tipo ipod con pantallas mas ridiculas, y en cuanto al sonido, recuerda que el nuvi 660 (entre otros) se puede sintonizar via radio a cualquier equipo stereo (con radio claro), porsi esta por salir el nuviphone, con camara (foto y video (y registra la pocision satelital de la ubicacion de la toma)) internet, mp3, agenda, calculadora, gps, telefono (claro), a si que no te estranhe que el proximo garmin lea videos...
y esto no es absurdo, recuerdas las famosas navajas suizas, pues es su equivalente tecnologico. Si vas a cargar pa todos lados con el mobil... pues que no te sirva solo pa llamar... digo yo... :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=YtD4USzpo ... re=related
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

el triton 2000 de magellan aparte de todo lo que debe tener un gps tiene grabadora, camara de fotos y linterna, aunque... sinceramente, meter cosas por meter :roll:
ARCÁNGEL
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2008 20:40

Mensaje por ARCÁNGEL »

Creo que vivimos en la era de la tecnología, sólo hay que ver los avances que hay todos los día en todas las materias que incorporan electrónica digital. Por tanto, creo que sólo hace falta tiempo para que comercialicen un gps con video, ya los hay que hacen fotos, no?, eso si no existe ya, por allá por Japón, jeje. Señores ahora se llevan los aparatos multifunción, guste o no.
Un abrazo a todos. :D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

si a mi me gustan
pero veras
Las fotos que hacen ahora mismo los telefonos o la mayor parte de ellos no son fotos de calidad. Ni por muchos megas que le metan. COn una lente asi, eso es un apaño y como con casi muchas cosas, una operacion de marketing que te hacen meterte esos equipos para que se los compres. Ya puedes dudar de una camara digital, si la comparas con una camara de fotos reflex...

Es la las cosas estan para lo que estan. SI quieres la camara para tener un pequeño recuerdo, genial

Y lo mismo será meterle un video a un GPS
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
E se le metes la Tele ?
Pues Garmin por Italia con un Nuvi con tele...

http://www.3g.co.uk/PR/March2008/5856.htm

Creo que era un personage "Calimero" de su nombre que decia:
Oh vida ,Oh tristeza, que mas puede suceder ?

:wink:
Responder