Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda, para mi nuevo gsp60csx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
judit obiols
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2008 16:58

ayuda, para mi nuevo gsp60csx

Mensaje por judit obiols »

Hola me presento y os pido ayuda, soy nueva en esto del gps y estoy perdida, tengo el garmin gpsmap 60 csx , compre los mapas topo españa de garmin, cargo todo y ya sale en el mapsource, pero a la que intento pasarlo al gps me dice que no lo tengo desbloqueado para mi gps, y en el gps me sale un mensaje que no se pueden desbloquear mapas, lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, yo no tengo el codigo cupon que me piden , tengo el id, interno, el id de 25 caracteres que me han dado, ya no se que mas hacer... Antonio o cualquiera que sea tan amble de ayudarme... muchas gracias.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

En el progograma de mapsource en la pestaña uilidades te pone desbolquear mapa le pinchas a continuacion has lo que te diga introduciendo el codigo de 25 digitos u otro con menos que supongo que seria el que saldria en el cupon.
judit obiols
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2008 16:58

Mensaje por judit obiols »

Hola bretton, eso ya lo he hecho y en el mapa source no hay problema, se ven los mapas perfectos, el problema lo tengo en el gps, que me dice que no puede desbloquear, los mapas. En el mapsource me aparece el mensaje "este mapa no esta desbloqueado para su gps" y asi con todas las paginas, que te parece?gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Judit
Los mapas Topo los has de desbloquear desde la aplicacion que Garmin Iberia tiene en sus paginas, y que se avisa durante la instalacion

Esa aplicacion te da un codigo de 25 caracteres que incluye de alguna forma el numero interno de tu equipo

Los mapas Garmin se desbloquean con cualquier codigo en el MapSource, pero cuando se mandan al equipo, compara el numero interno real con el codificado en el codigo de 25 letras. Y si no hay coincidencia, pues te dice que no se puede desbloquear. Te puede dejar mandarlos, pero no te dejará abrirlos

Si te has equivocado al poner el numero interno del equipo, el codigo que has generado no es util. Y es potestad ahora de Garmin de arreglarte o no el problema, porque ellos pueden considerar que los estas engañando.

Si al meter el numero interno del equipo correcto, el codigo no te funciona, es un fallo de la aplicacion de Garmin y debes contactar con ellos de igual forma

A quien le has comprado los mapas ?
Responder