Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin vs maguellan

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
joan90
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2008 22:11

garmin vs maguellan

Mensaje por joan90 »

muy buenas,estoy dudando entre un garmin legend hcx o un maguellan triton 400,tienen carecteristicas samajantes,qual me aconsejais?.gracias
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

a ver... lo malo del tema es que al dominar Garmin este sector de forma casi monopolística corremos el riesgo de que nos tome el pelo a los usuarios como suelen hacer los Monopolios (de hecho ya nos lo está tomando), pero solo por encontrar rapidamente ayuda con los equipos, programas etc, lo más practico es un Garmin. Imagínate que planteas una duda en el foro sobre el receptor ese que yo ni lo había oído lo que te podemos decir... :?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ambas son magnificas unidades

Habia un tiempo en el que se vendian videos VHS, Betamax y Sistema 2000

El sistema VHS pero fue el que se implementó. SI comprabas un Sistema 2000 o un Betamax te quedabas sin ver peliculas

Pues aqui pasa algo parecido. EL mundo está dominado por los Garmin

Y es que ademas son magnificas unidades.. buenisimas. COn tantas posibilidades que dudo que le saquemos todo el partido que nos dejan sacar
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Esto es como Mac y PC, ¿ ¿ ¿ ¿Cual es mejor??? ¿ ¿ ¿ ¿Cual da menos problemas???? yo te lo digo, el que mas te guste a ti.

Yo tengo el triton 400, tambien manejo el colorado 300, llevo toda la vida con magellan. A mi personalmente, me gustan mas, pero te repito, que esto funciona como mac y pc.

Si puedes prueba los dos a ver que te parecen y despues elige.

Aqui te podriamos sacar ventajas y desventajas de las dos marcas, es la pregunta del millon.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Nilcasim escribió:Esto es como Mac y PC, ¿ ¿ ¿ ¿Cual es mejor??? ¿ ¿ ¿ ¿Cual da menos problemas???? yo te lo digo, el que mas te guste a ti.

Yo tengo el triton 400, tambien manejo el colorado 300, llevo toda la vida con magellan. A mi personalmente, me gustan mas, pero te repito, que esto funciona como mac y pc.

Si puedes prueba los dos a ver que te parecen y despues elige.

Aqui te podriamos sacar ventajas y desventajas de las dos marcas, es la pregunta del millon.
AMÉN.

:D :D :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo. (Uso MAC y Colorado 300). :D
Responder