Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Routing incompatible con typ's en MapSource

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Routing incompatible con typ's en MapSource

Mensaje por palmix »

¿sus funciona el cálculo de rutas en un mapa con typ??

respuesta:

NO!!!!

vale... vale [si lo sé no digo ná...] :oops:

pd: lo que hago es tener el mismo mapa en dos familias, creo la ruta en el que no lleva typ y para visualizarlo todo bien en el otro... (desde luego sin typ es que se ve mu mal, las curvas de nivel por ejemplo resaltan más que algunos tipos de carretera...) ¿cómo son tan cutres los de Garmin y no arreglan eso?? ¿en la nueva versión lo habéis probao? yo tengo la 6.12.4 pero según he oído la nueva da más problemas que quita.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me aclaro con lo que te pasa

De que mapas hablas ?
En que unidad lo estas probando ?
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

no, en la unidad SI funciona, suponía que estaba claro porque dice en el título "en MapSource". El mapa es mio personal pero en el GPS funciona como digo y si no existe un typ en la carpeta también, así que debe ser problema de MapSource.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Si que funciona aunque tenga typ, cuando no funciona el autorruting en mapsource es si el mapa es transparente. Hay una opcion en el gpsmapedit que es transparente con poligono de fondo (4b en vez de 4a) que hace que funcione en los dos. Creo si lo pones directamente en el mp es transparent=S (en vez de Y)
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

el mapa es tipo "N - Not a transparent map" ...tendría que hacer la prueba de ponerlo "S -Transparente con fondo transparente" a ver qué pasa... pero ahora mismo no me va el cgpsmapper (volvemos a lo de antes :? )

una cosa ¿el tipo "S" se ve con fondo amarillo en la unidad??

Saludos.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Con seguridad lo del typ no influye para nada en lo del enrutado. Ojo con la versión del cgpsmapper utilizada para hacer mapas enrutales, que se producen sorpresas...
Responder