Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cuantos Tracks en colorado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Cuantos Tracks en colorado

Mensaje por juanmanuelgago »

..
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

XX

[XXXI-VII-MMVIII]
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

palmix escribió:XX

[XXXI-VII-MMVIII]
Es que ha sido un mensaje erroneo y no he sabido borrarlo, Así que he optado con convertirlo en un geroglifico, borrando todo su contenido.
Juanma
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

bueno, es que me encantan los idiomas y hablo un poco de "romano" (es broma) :lol:

me he limitado a poner lo que dice en la descripción oficial (20), ...pero luego he recordado que al parecer tenéis problemas para visualizar algunos tracks...

(yo por las noches rezo aquello de "Virgen de Lourdes, que me quede como estoy" -que es con un Vista y no da problemas- y sigo sin comprender muy bien como una marca lider en su sector saca al mercado productos no completamente acabados.... :cry:)
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

palmix escribió:bueno, es que me encantan los idiomas y hablo un poco de "romano" (es broma) :lol:

me he limitado a poner lo que dice en la descripción oficial (20), ...pero luego he recordado que al parecer tenéis problemas para visualizar algunos tracks...

(yo por las noches rezo aquello de "Virgen de Lourdes, que me quede como estoy" -que es con un Vista y no da problemas- y sigo sin comprender muy bien como una marca lider en su sector saca al mercado productos no completamente acabados.... :cry:)
Pues si, de eso se trataba, de problemas con la visualización de los tracks, no puedes ver un segundo track ni en romano, ni en sanscrito.. ni en sohajili. Realmente Garmin se ha columpiado con este aparato, como tu dices "Inacabado", así que lo mejor es que la virgencita de Lourdes te escuche y te deje como estás, que un vista funciona a la perfección.
Juanma
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El problema es que quereis ver los dos a la vez ?
Uhmmm...

la verdad es que teneis razon.. no he visto como puede hacerse

Si es verdad que ahora puedes tener cientos de ellos, y con toda la longitud que desees. Pero si quieres ver mas de uno, no te deja
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

AntonioGPS escribió:El problema es que quereis ver los dos a la vez ?
Uhmmm...

la verdad es que teneis razon.. no he visto como puede hacerse

Si es verdad que ahora puedes tener cientos de ellos, y con toda la longitud que desees. Pero si quieres ver mas de uno, no te deja
Ahora que estás trasteando el Oregón, ¿se puede en él?
Juanma
valdurrios
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2008 20:16

Mensaje por valdurrios »

AntonioGPS escribió:El problema es que quereis ver los dos a la vez ?
Uhmmm...

la verdad es que teneis razon.. no he visto como puede hacerse

Si es verdad que ahora puedes tener cientos de ellos, y con toda la longitud que desees. Pero si quieres ver mas de uno, no te deja


Un saludo a todos y gracias de antemano porque creo que me vais a ayudar lo perdido que estoy.
He comprado un Colorado pensando en las limitaciones que tenía mi anterior Garmin, el Streeet Pilot, que solo podía guardar 100 wp, pero me manejaba bien con él. Me encuentro con los siguientes problemas:

En una tarjeta SD de 2 GB he guardado el Topo Hispania, el Topo Marruecos y las rutas y WP que me hicieran falta para confeccionar las rutas.
Con el MapSource marco los Wp y las rutas y las envío al Colorado, a la memoria o a la tarjeta. Me las pasa sin problemas pero cuando quiero utilizarlas no las encuentro por ninguna parte. No sé como se accede a la tarjeta de memoria que le he instalado. Quisiera preguntar si para preparar las rutas se tienen que hacer con el ordenador y luego pasarlas al GPS.
Gracias por vuestras futuras aclaraciones. Y otra cosa, ¿existe algún manual mas completo que el que trae?
Gracias de nuevo
Responder