Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compra masiva licencias CompeGPS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

angelov2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 23:41

compra masiva licencias CompeGPS

Mensaje por angelov2 »

a traves de Mendiak hemos organizado una compra masiva de licencias compe, como la que se hizo en el post de hace un año y que podeis leer arriba. El que le interese el precio, se apunte en este hilo

http://www.mendiak.es/modules.php?name= ... ic&t=22201

tenemos que llegar a 11 interesados, usuarios de la web, mendiak y llamar directamente al distribuidor de bilbao. estamos al tanto
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

SI hace falta igualo el precio sin que se llegue a esos 11 personas, pero poniendo una fecha tope para aquellos que se apunten aqui desde ahora al proximo viernes 12 de septiembre

Id anotando aqui quien lo quiera, y ya lo ponemos en marcha
angelov2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 23:41

compe

Mensaje por angelov2 »

me apunto, cuanto antes mejor, pero no se si llegaremos en 12 dias...
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: compe

Mensaje por CpA »

angelov2 escribió:no se si llegaremos en 12 dias...
AntonioGPS escribió:SI hace falta igualo el precio sin que se llegue a esos 11 personas
Entiendo que Antonio os está ofreciendo una promoción de licencias a 71€ por unidad, aunque sólo seais (por ejemplo) 5 personas... :shock:

Un gran precio sin duda... :D, tanto que lo voy a ir "cascando" por los foros que suelo visitar... Oportunidades como estas no hay que dejarlas escapar...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mantengo el precio de los 71 euros para esta ocasion, con el IVA incluido...

SI pierdo dinero (cosa que dudo) pues me fastidio...

En un principio solo licencias de CompeGPS Land para PC en version Internet. No me complico la vida con la opcion CD-ROM
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por Peregs »

AntonioGPS escribió:Mantengo el precio de los 71 euros para esta ocasion, con el IVA incluido...

SI pierdo dinero (cosa que dudo) pues me fastidio...

En un principio solo licencias de CompeGPS Land para PC en version Internet. No me complico la vida con la opcion CD-ROM
Yo me apunto Antonio, hay alguna lista?
Como lo hacemos?
Me interesaría tener eso si factura con mis datos, por el tema gastos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ustedes apuntarse en un principio

DEBEIS APUNTAROS AQUI DEJANDO AL MENOS VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, PARA QUE YO SEA CAPAZ DE ASOCIAR EL NICK A VUESTRO NOMBRE.

Luego os mandaré un mensaje individual a cada uno con el modo de hacerlo

A todos le emitire una factura quieran o no....
Última edición por AntonioGPS el 07 Sep 2008 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Voy a aclarar un poco lo que creo que será el procedimiento

Los que querais el programa a este precio especial, teneis que apuntarse a este hilo del foro hasta el mismo dia 12 de seppiembre

El 13, abro un nuevo objeto en la tienda http://www.elgps.com/tienda que será accesible desde el boton o pestaña NOVEDADES

Será CompeGPS Land para PC por el precio pactado de 71 euros. ESTARÁ SOLO ACTIVO EL DIA 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE. Luego le doy de baja

NO SERAN ADMITIDAS (y asi lo diré en la tienda) aquellas solicitudes que no se hayan apuntado aqui antes... en este foro

Asi se os da la oportunidad de daros de alta en la tienda para que yo pueda obtener los datos y las direcciones de e-mail que hacen falta para obtener el registro

Luego pagais. SOlo se va admitir los pagos por ingreso directo o transferencia, o por tarjeta de credito con PayPal. NO se admiten contrareembolsos. No se admiten versiones con el CD-ROM (y es que realmente no hace falta) porque se complica todo el proceso. No lo hago extensible por el momento para la version CompeGPS Pocket, aunque ya sacaremos ofertas como esta para ellos, y para TwoNav y mas productos de esta empresa.

Vamos a darle un empujon a esta gente que se lo está currando y bien

Dejo unos dias prudenciales para que la gente pague (máximo 5 dias), y elaboro una lista que paso a CompeGPS (si sois muchos) o yo mismo os doy de alta individualmente (si sois pocos). Los que no paguen en esos 5 dias (18 de septiembre) pierden el derecho a este precio especial, y si pagan despues, les devuelvo el dinero.

Las licencias serán 100% legales, se proporciona factura, y por tanto, teneis los mismos derechos que cuando se pagan los 90 euros habitualmente, esto es, soporte por parte de CompGPS y derecho a actualizaciones gratis en todas las versiones 6.XX, y una reduccion en el precio de la actualizacion a la version futura 7.XX y las demas que saque esta empresa
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por Peregs »

AntonioGPS escribió:Ustedes apuntarse en un principio

DEBEIS APUNTAROS AQUI DEJANDO AL MENOS VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, PARA QUE YO SEA CAPAZ DE ASOCIAR EL NICK A VUESTRO NOMBRE.

Luego os mandaré un mensaje individual a cada uno con el modo de hacerlo

A todos le emitire una factura quieran o no....
Perfecto Antonio,
te he mandado un e-mail tal como indicaban en el foro Mendiak.
(por lo visto no estaba subscrito a este post y no había leído antes tus respuestas)

De todas formas también te dejo aqui mi nombre completo.
Mi nik es el nombre y las dos iniciales de mis apellidos.

Un saludo,
Pere González Sabaté.

Por cierto yo soy usuario de CompePocket y TwoNav, y creo que merece la pena tener esos programas. Están bien currados y lo mas importante, son gente de aquí y con un foro que pueden resolver tus dudas.
pere roca
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2008 23:14

compra masiva de licencias compegps

Mensaje por pere roca »

Hola antonio soy pere roca y me apunto, creo que es buena oferta.
nava
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2008 22:40

Mensaje por nava »

Yo también me apunto

Javier Barredo

Saludos
ivigochy
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008 09:49
Ubicación: Galicia

Mensaje por ivigochy »

:D

Yo también me apunto para el land.

El día que se haga extensible para el pocket, un servidor estaría interesado.

Iván A.

Salu2.
Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Mensaje por José García »

José García también se apunta.
juanm
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2008 20:17

compra masiva licencia compeland

Mensaje por juanm »

Holaq soy Juanm y yo tambien me apunto
Nombre :Juan manuel Lopez
almurrain
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2008 18:31

Mensaje por almurrain »

Hola, yo tambien quiero.
Camilo Maraña Gutierrez
Responder