Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo Venture CX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Nuevo Venture CX

Mensaje por artcort »

En la sección de novedades de esta página, Antonio dice:
9 de Junio 2006

Actualizaciones del programa interno de los equipos

* Han sacado nuevas versiones de los programas internos del Venture CX, Legend CX y Vista CX. EN este caso, y como ha pasado con sus hermanos mayores 60CX y similares, ahora se puede usar la unidad como si un disco duro se tratata, pudiendo cargar los tracks guardados en la tarjeta de memoria, editarlas, etc desde un PC. La mejor forma de actualizar estos equipos yo recomiendo que se use el programa WEBUpdater que automatiza el proceso
Pero nada sabemos del citado Venture CX. Es la primera vez que Antonio lo menciona en la sección de Novedades, que yo sepa....

He buscado en la página de Garmin y, aparentemente, es idéntico al Legend CX, pero en el clásico amarillo "eTrex", y sin cable USB, ni tarjeta microSD ni "ná" (aunque puede usarla, claro).

Aquí lo tenéis: http://www.garmin.com/products/etrexVenturecx/

 ¿Alguien ( ¿Antonio?) sabe algo de este modelo?.
 ¿Es realmente idéntico al Legend pero en "empaquetamiento" económico?.
 ¿Cuándo llegará a España?.
 ¿Qué precio tendrá?.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

tengo que consultarlo. Yo miré el Venture y me he quedado atonito. No se exactamente que representa y que diferencia tiene con otras unidades. SI se que Trepat no nos ha informado que lo tiene, aunque probablemente asi sea..
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Antonio:

Parece que ese Venture CX tiene las mismas prestaciones que el Legend CX. Pero el color amarillo es infinitamente más bonito (como el eTrex básico).

Consultando los precios en la página de Garmin, si al precio del VentureCX le sumamos lo que vale un cable USB-miniUSB y una tarjeta microSD, sale el precio del Legend CX (aproximadamente, claro):

Venture CX.............................$267.84 U.S.D. (for domestic US market only)
USB cable (replacement)..........$14.99
128 MB microSD memory card..$39.00
-----------------------------------------------------------------------------------
TOTAL.....................................$321.83

Legend CX..............................$321.41 U.S.D. (for domestic US market only)

Ya veremos cómo se vende en España.
Responder