Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ya la liè...

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Ya la liè...

Mensaje por kikiriki »

Descargo unos pois de internet les paso al gps y para que no me les machacase , abro la carpeta Garmin y renombro los archivos pero al renombrar el tercero se acabó ,la interfaz se queda sin conexión y no me reconoce el gps ni con el Poiloder ni webUpdater ni siquiera el mismo Mapsource
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Re: Ya la liè...

Mensaje por kikiriki »

kikiriki escribió:Descargo unos pois de internet les paso al gps y para que no me les machacase , abro la carpeta Garmin y renombro los archivos pero al renombrar el tercero se acabó ,la interfaz se queda sin conexión y no me reconoce el gps ni con el Poiloder ni webUpdater ni siquiera el mismo Mapsource
Solucionado: Después de unas cuantas horas leyendo reeleyendo entrando en regedit families y no sè cuantas cosas màs (entre ellas cambiar el cable USB) resulta que me dio por reiniciar el PC y maravilloso se solucionò solo

Cosas de la vida
Responder