Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿como se pueden bajar track del compe server?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanm
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2008 20:17

¿como se pueden bajar track del compe server?

Mensaje por juanm »

Tengo una duda , nada más empezar con el compe
Al intentar conectarme al server del compe para bajar tracks y me dice que no tengo conexión a internet , pero si estoy conectado
He mirado en diversos menus del programa pero no he sido capaz de resolverlo, además si escojo otros server si me conecto a ellos
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Mensaje por EA1EDC »

Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente:

Menú Tracks -> Abrir CompeGPS Track-Server -> Selecciona Track-Server de CompeGPS > Descarga el índice y selecciona el país y el tipo de actividad para descargar los tracks.

Es posible que tengas activado algún Firewall en tu PC que te impida la descarga. También es posible que la versión que utilices sea muy antigua. Actualízate a la 6.75f, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/setup_ ... 117937.exe
pere roca
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2008 23:14

Actualización del compegps

Mensaje por pere roca »

Acabo de adquirir la licencia del compegps y no se muy bien de como enterarme de las actualizaciones.
Happy trails
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

En el foro de Compegps (www.compegps.com/forum), en el subforo de noticias irán apareciendo todas, tanto las betas como las releases completas... ;) (allí nos reconocerás a unos cuantos 8) )
juanm
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2008 20:17

Mensaje por juanm »

Gracias por responder tan pronto
Ya he actualizado a la nueva version que me has indicado
Problemas del cortafuegos no parece porque tiene permisos el compe para conectarse
Cada vez que abro el programa me aparece un mensaje de error create file idioma.fst y luego otro con muchas admiraciones
Cuando quiero abrir el server de compe me aparece el mensaje
"Error opening the local file for HTTP download :Temp1kkk"
Tal vez este algo mal instalado
juanm
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2008 20:17

Mensaje por juanm »

En el foro que nos indica CpA recomiendan instalar el programa direectamente en c\, asi lo he hecho y se ha resuelto solo el problema
Gracias
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Eso es porque usas windows vista. Para ejecutar el Compe es necesario correrlo en modo administrador (También en el foro se explica cómo hacerlo), pero a mí me gusta más la opción de instalarlo en raíz (tal y cómo lo has hecho)...

Un saludote... ;)
Responder