Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topohispania 1.0

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Topohispania 1.0

Mensaje por paskio »

Ahora que ya he conseguido, gracias a Peregs, activar el Compegps Land, alguien me puede indicar como hacer para que me cargue el Topohispania.
Tengo instalado el Mapsource y al abrirlo automaticamente me sale el Topohispania cargado y puedo elegir la zona que me interese.
¿Como hago para que tambien me aparezca en el CompeGPS?

Gracias

Paskio
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Desde hace unos cuantos meses, CompeGPS puede abrir perfectamente ficheros "IMG", que son los de TopoHispania.
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

Yo puedo abrir cada archivo "IMG" uno a uno, pero hasta que no está abierto no se que zona estoy cargando.
¿Hay algun procedimiento para que, al igual que en el Mapsource me carga todo el mapa de la Penisula, me lo haga en el Compe y así pueda maximizar la zona que me interese?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

topo

Mensaje por angelov »

pues en principio no hay forma de cargarlo todo en Compe, ya que es vectorial. Tienes que abrirlo uno a uno. Ademas ellos tienen su propio mapa de España, El España Topo, que venden para Compe por 140 euros. En la pagina de Yomismo se recomendo un programa que se llama MapExplorer o algo asi, que te muestra un arbol en esquema con los mapas que tienes instalados en tu pc y sus nombres reales, pero no lo he probado, busca en google.
suerte
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

topo

Mensaje por angelov »

perdonad, estaba un poco mas arriba, en este hilo (mira el pantallazo que se adjunta)

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=5160
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

Gracias angelov.
He instaladp el MapExplorer, y sin ser una solucion convincente, sirve para salir del paso.
El problema que tengo es que el fondo me sale de color azul, parece que esté en el mar y es muy dificil ver los detalles. Me imagino que se podrá modificar. Voy a ver si lo consigo.

Paskio
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Mensaje por yokey »

He consegui el topo hispania v1.0 y el todo españa v3.0

Que diferencias hay entre los 2?

con cual os quedariais?

Estoy comparandolos y los veo practicamente iguales.

Y al final de este mes tengo que hacer una ruta larga por varias provincias y no se que topo instalar en el 60csx.

Gracias.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

En general, creo que el Topo España 3 es más completo, ya que el TopoHispania tenía algunas zonas sin cubrir, que el Topo España 3 si tiene.
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Mensaje por leuka »

No creo que puedas pasar al gps el topo V.3.
Es de pago y si no tienes los digitos concretos, nada de nada, solo lo podras ver en el pc.
Al gps solo podras pasar (gratuitamente) el topohispania sin renkor.
Saludos
Responder