Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Estoy perdido, ayuda.

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estoy perdido, ayuda.

Mensaje por romanb »

Hola todos/as, hola Antonio.

Se me ha despegado toda la goma que bordea mi Etrex Summit y no se si estoy buscando un motivo para cambiar de Gps.
Ahora me vienen las duas:

-Â ¿Existe repuesto de esta goma? He intentado pegarla con pegamento y parace que se deforma. Â ¿Con qué se puede pegar?

-Si hablamos de GPSs nuevos.

Estoy acostumbrado a tener perfil de alturas y desniveles acumulados y la verdad es que me son muy útiles en mis salidas a la montaña.
 ¿Qué GPS me recomendáis?
 ¿Merece la pena tirar la cas por la ventana y pillarme un Vista Cx por aquello de lque se le puedan meter mapas con curvas de nivel?
 ¿Es eso cierto?

Ayuda, por favor.

Antonio, hace mucho que no te mando rutas, prepárate que tengo muuuuuchas.

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Se me olvidaba, el GPS tiene que ser totalmente compatible con el Ozi Explorer.

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

existe repuesto de esa goma, y hay gente que dice que con pegamento de contacto ha ido bien. Mi opinion es que no, que no se pega eso satisfactoriamente. Dura poco la reparacion.

Ahora bien, la goma no la venden por separado, Las tienen los del servicio tecnico para su propia reparaciones. O al menos yo no la he visto en la lista de precios y hay que preguntar si se venden por separado, que si se empeña uno, pues como que si

Y si quieres ver los perfiles en un nuevo equipo te aconsejo o el Vista C, o el VIsta CX, o el 60CSX o el 76CSX..
miquele
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2006 15:47

Mensaje por miquele »

A mi me paso lo mismo con mi primer GPS, un vista (B/N), y lo solucione con cola de contacto. Eso si, hay que hacerlo con cuidadin y paciencia. Yo saque la goma entera, limpie muy bien todos los restos de la cola antigua y luego use cola de contacto Ceys.
Parece ser que todos los etrex, tarde o tempano (dependiendo de los "calentones" que han sufrido) se les desengacha la goma, sobretodo si se usa dentro del coche durante mucho tiempo y bajo el sol.
Aprovecho para decirte que si estas pensando cambiartelo, yo me vendo mi etrex Vista C por 320e con sus accesorios originales, una funda y el soporte para el manillar. Ademas doy copias del mapsource 7 (con el que se puede hacer autorouting puerta a puerta) y un DVD con mapas topograficos para cargar al Garmin y el software "offGarmin" necesario. Te aseguro que desde el Summit notaras una mejora muy grande, yo la note desde mi anterior Vista, sobretodo por lo de los mapas topograficos en color, una mejor cobertura, mejor autonomia y el autorouting.
Que vaya bien!
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Hola chicos.

Gracias a los dos por contestarme y saludos a todo el que lo haya leído.

Me he hecho con una goma nueva y con cinta 3M de la que genera adhesivo lo he pegado, espero que aguante un tiempo.

Pero lo que tengo claro es que tarde o temprano visitaré la web de Antonio para comprarme unu nuevo y ya tengo finalistas:
Etrex Vista Cx o 60 CSx.

Saludos.
Román
plh222
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2006 21:14

goma protectora despegada

Mensaje por plh222 »

hola,

Se me ha despegado la goma protectora de mi Etrex Vista C y despues de limpiar bien todo el adhesivo he intentado pegarlo con cola de contacyo transparente ceys, pero no se pega a la banda de goma.

Puede alguien que lo haya pegado bien confirmarme el tipo de adhesivo que ha utilizado?

Saludosm,

Pedro
Responder