Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hcx, Configuracion Track Log

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanpieregrino
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2007 19:33
Modelo GPS: Oregon 550t

Hcx, Configuracion Track Log

Mensaje por juanpieregrino »

Saludos Cordiales: esta pregunta la he buscado, en preguntas y respuestas frecuentes y no he sabido encontrarla... Y tengo esta duda... tengo un Vista Hcx, con 4 GB de capacidad la micro SD, me quedaran unos 3 Gb despues de meter el sin Renkor y el Metroguide, estare de ruta caminando unos 50 dias, ¿como configuro la pestaña del Track Log, (*) marcando, sustituir cuando este lleno y en caso de no marcarla no afecta a la recogida de todos los Track Log, por supuesto teniendo marcada la pestaña de Guardar Track en tarjeta, (*) ¿porque cuando dice, sustituir cuando este lleno se refiere a que memoria. Gracias... :oops: Juan
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Si vas a estar 50 días y vas a hacer muchas rutas es probable que los 9999 puntos del "track log" se llenen y necesites más. Teniendo activada la casilla de guardar en tarjeta te grabará en la misma un fichero "GPX" por cada día.

A estos efectos, es irrelevante cómo tengas configurada la forma de continuar el "tracklog" cuando esté lleno, puesto que, si superas 9999 puntos, no vas a tener en ningún caso todos los puntos de tus recorridos en el "tracklog" y te va a dar igual que te haga un recorte del "tracklog" al principio o al final.

Cuando dice "sustituir cuando está lleno" se refiere a la memoria del "tracklog", que son 9999 puntos. La memoria externa seguirá guardando los tracks en formato "GPX" sin pérdida de información.

Obviamente, cuando llegues a casa, tendrás que poner el GPS en modo de "almacenamiento masico" y extraer todos los GPX generados, ya que no pierden absolutamente ninguna información.
juanpieregrino
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2007 19:33
Modelo GPS: Oregon 550t

JOSE LUIS RODRIGUEZ muy agradecido

Mensaje por juanpieregrino »

Gracias por la prontitud... el servicio que haceis desde el foro !! increible !! Juan
JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:Si vas a estar 50 días y vas a hacer muchas rutas es probable que los 9999 puntos del "track log" se llenen y necesites más. Teniendo activada la casilla de guardar en tarjeta te grabará en la misma un fichero "GPX" por cada día.

A estos efectos, es irrelevante cómo tengas configurada la forma de continuar el "tracklog" cuando esté lleno, puesto que, si superas 9999 puntos, no vas a tener en ningún caso todos los puntos de tus recorridos en el "tracklog" y te va a dar igual que te haga un recorte del "tracklog" al principio o al final.

Cuando dice "sustituir cuando está lleno" se refiere a la memoria del "tracklog", que son 9999 puntos. La memoria externa seguirá guardando los tracks en formato "GPX" sin pérdida de información.

Obviamente, cuando llegues a casa, tendrás que poner el GPS en modo de "almacenamiento masico" y extraer todos los GPX generados, ya que no pierden absolutamente ninguna información.
Manix
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2008 21:21

Mensaje por Manix »

hola,perdonad mi intromision,una pregunta referente al tema si grabas en la trajeta se pierden las informaciones de tiempos y velocidades?el mio lo dice y realmente pasa
manix
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Manix escribió:hola,perdonad mi intromision,una pregunta referente al tema si grabas en la trajeta se pierden las informaciones de tiempos y velocidades?el mio lo dice y realmente pasa
manix
La información del "active log" se guarda también automáticamente en un fichero "GPX" (uno distinto por cada día), si se tiene configurado para que así sea, donde no se pierde absolutamente ninguna información.

Ahora, si pretendes guardar el "active log" como "track guardado" pierdes toda la información de tiempos, ya que el tiempo de todos los puntos es el mismo. Así es, obviamente, imposible calcular velocidades.
Manix
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2008 21:21

Mensaje por Manix »

hola
cual que tiene sus matices,me alegro asi no perderemos datos
cual es la opcion de configuracion?
gracia
Responder