Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soporte GPS para moto de campo

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Soporte GPS para moto de campo

Mensaje por yokey »

Una vez comprado el GPS el 60csx, ahora estoy con el royo del soporte, necesito un soporte resistente, es para moto de enduro.

En un principio queria comprar el original de garmin
Imagen

pero como lo encuentro muy poco resistente para el uso que quiero darle mire otras opciones, me gusto el touratech,
Imagen

pero, como en todo siempre hay un pero, es solo el soporte me faltaria el anclaje al manillar.

Entonces busque y encuentre este anclaje
Imagen

Claro si sumo lo que vale el soporte mas lo que vale el anclaje, cuestan casi mas que el gps.

por lo que habia pensado poner este soporte y asi abaratar un poco, que todo no puede ser.
Imagen
por lo que he leido es bastante resistente, pero ... no perdere el gps por el camino, :D :D :D

alguien lo ha usado?

¿por favor ayudadme a decidirme? que estoy echo un lio. gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

EL Touratech está lleno de pijadas como sineblocks y tal que yo dudo que de veras funcione

El de RAM es superresistente. Tanto, que lo garantizan de por vida. SI se rompe, te lo cambian por otro, cosa que no ha ocurrido con ese soporte por ahora que yo sepa

Y desde luego si que agarra bien el equipo, porque como puedes ver lo abraza por completo
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Mensaje por leuka »

Hola, yo he tenido un e-map y ahora un 276C.
En ambos casos compre en touratech el soporte, para moto.
En ambos casos han llevado mucha batalla por caminos y funcionan perfectamente.
Los sineblocks hacen que no se transmitan las vibraciones al gps, amortiguandolas.
Los soportes llevan en su parte trasera el enganche para el manillar, lo que pasa es que no se ve en las fotos al estar de frente.
Llama a touratech y que te informen.
En mi opinion como usuario de moto de campo, son muy buenos estos soportes ya que llevan conexion para toma de corriente a la bateria é incluso llave en algunos modelos, para cuando paras en gasolineras (por ejemplo) y no te lo puedan quitar.
Suerte y saludos
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Mensaje por acaro »

Touratech sin dudarlo ni un instante. Ligeros, muy protegidos, antivibraciones. Muchisimos mejores que un simple tornillo con una bola (RAM). Te lo digo por experiencia...y muchos KM´s
Rafa91
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2008 17:02
Ubicación: Sevilla

Yo tambien busco uno

Mensaje por Rafa91 »

Buenas, yo tambien acabo de adquirir un GPSMAP 60 CSx, y al igual que YOKEY estoy interesado en un soporte, pero en mi caso para un quad.

Tambien estoy dudando entre el touratech y el conjunto completo de RAM, o una combinación de ambos. No sabia que el touratech podia anclarse directamente al manillar con las piezas que te vienen. Yo tenia entendido que te venia con una tija para el manillar y ahi se ponia el soporte. Si alguien lo tiene me sería de gran ayuda para decidirme que pusiera unas fotos desde varios angulos.

Gracias por adelantado

____________

Rafa
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Re: Yo tambien busco uno

Mensaje por yokey »

Rafa91 escribió:...
Tambien estoy dudando entre el touratech y el conjunto completo de RAM, o una combinación de ambos. No sabia que el touratech podia anclarse directamente al manillar con las piezas que te vienen. Yo tenia entendido que te venia con una tija para el manillar y ahi se ponia el soporte. Si alguien lo tiene me sería de gran ayuda para decidirme que pusiera unas fotos desde varios angulos. ...
Yo al final me he decidio por una combinacion de ambos el touratech y el anclaje RAM.

¿Porque?, pues a ver como soporte lo veo mucho mejor el de touratech que el de RAM, no hay color, tambien el precio no es lo mismo los 74 del touratech por los 20 de el de RAM.

En cuanto al anclaje segun me ha dicho el mismo vendedor el touratech no lleva anclaje al manillar tienes que comprar un accesorio aparte o poner una barra central fina en el manillar para poder anclarlo u otras opciones que no me gustaron por precio ni por movilidad el gps tenias que ponerlo fijo en un sitio.

En cambio el de RAM por precio mas o menos igual que lo de touratech, pero tienes la ventaja de la movilidad, puede ponerlo donde quieras del manillar y ademas moverlo por el sistema de bolas que lleva, y ademas me han dicho que es muy resistente y que te lo garantizan de por vida, quiere eso decir que si se te rompe, te lo cambian, dato que aun tengo que confirmar con el vendedor.

Ya te comentare esta ultima cosa cuando lo sepa y te pasare fotos.
Rafa91
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2008 17:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafa91 »

De acuerdo YOKEY, espero esas fotos! :P
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Re: Soporte GPS para moto de campo

Mensaje por yokey »

Perdon Rafa, se me habia olvidado hacer las fotos, lo desmonto del soporte RAM y te paso las fotos.

Con lo que lleva el soporte de origen solo puedes cojerlo a una barra central fina de un manillar de moto o de bici, la mejor opcion es la del soprte RAM, este fin de semana lo he comprobado, habia varios compañeros que llevaban todo de ram soporte incluido y me comentaban que era demasiado rigido para la vibraciones y me dijeron que mejor el mio.
Responder