Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
Nena
Mensajes: 19
Registrado: 01 Feb 2008 02:19

Mensaje por Nena »

he conseguido modificar el typ del TE v3con el editor web y lo cierto es que es sencillo y puedes adaptarte el mapa a como mejor lo visualices.

a ver si me aplico y cuelgo algun pantallazo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Es que de eso se trata, de que cada cual pueda adaptarlo a sus gustos y necesidades. Me alegro que lo hayas conseguido... :wink:
Avatar de Usuario
Nena
Mensajes: 19
Registrado: 01 Feb 2008 02:19

Mensaje por Nena »

YoMismo escribió:Es que de eso se trata, de que cada cual pueda adaptarlo a sus gustos y necesidades. Me alegro que lo hayas conseguido... :wink:
lo que no consigo es subir imagenes para cambiar los iconos del mapa
Avatar de Usuario
Nena
Mensajes: 19
Registrado: 01 Feb 2008 02:19

Mensaje por Nena »

conseguido!! 8)
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por chevilo »

Hola.

Alguien sabe si en los TYP hay información sobre el tamaño del texto de los distintos elementos del mapa.
El problema es que al cargar el TopoEspaña V3 en determinados GPS (en los nuvi), salen los textos muy grandes, en general de todo.
Y en estos gps no hay opciones como por ejemplo en los Etrex (y supongo que en los colorado y oregon), de cambiar tamaño del texto a grande, pequeño, etc...

Saludos.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por YoMismo »

En el editor TYP online existe la posibilidad de cambiar el color y tamaño del texto de las etiquetas de los objetos del mapa.
Puede ser transparente (solo se visualiza la etiqueta al colocar el puntero sobre un objeto del mapa), pequeña, mediana y grande.
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por chevilo »

Gracias, lo estuve mirando hace tiempo pero no me fijé en eso. Ahora que si me hace falta, volveré a subir el TYP original y editarlo, a ver si lo modifico.
Por cierto, hace tiempo estuve probando los distintos TYPs que se comentan por aquí (un .rar con 9 distintos, el de Jande, el de Dionisio), y si vi diferencias en el Mapsource al visualizar los mapas.
Pero el otro día me puse a probar de nuevo y me salía todo igual, pusiera el TYP que pusiera.
Y lo único que ha cambiado desde la primera vez, es que he actualizado el Mapsource un par de versiones, hasta la última, la 6.14.1

Os pasa lo mismo ??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por AntonioGPS »

Ya lo he comentado

MapSource es compatible con los TYP, pero si ves diferentes mapas en MapSOurce, y luego siempre ves lo mismo con tu equipo GPS, es que el GPS que tienes no es compatible con los TYP..

Y nada puedes hacer para que lo sea, como no sea rezar y pedir a GArmin que metan un nuevo firmware compatible con los TYP
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por amunozm »

Hola a tod@s!!

Antonio, Una pregunta tonta: Eso que se pueda ver el Topo España en 3D, ¿Se puede ver en el 60 CSx?. Si es así, ¿Cómo?

Gracias por tu atención y paciencia.

Por cierto: el 60 CSx es una caña!!! :wink:

Saludos:

Antonio.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

amunozm escribió:Hola a tod@s!!

Antonio, Una pregunta tonta: Eso que se pueda ver el Topo España en 3D, ¿Se puede ver en el 60 CSx?. Si es así, ¿Cómo?

Gracias por tu atención y paciencia.

Por cierto: el 60 CSx es una caña!!! :wink:

Saludos:

Antonio.
En el 60CSX no se pueden ver los mapas en 3D. Sólo se ven mapas 3D en GPS de los modelos Colorado, Oregón y similares.
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Nuevos mapas Topograficos de España version 3

Mensaje por amunozm »

JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:
amunozm escribió:Hola a tod@s!!

Antonio, Una pregunta tonta: Eso que se pueda ver el Topo España en 3D, ¿Se puede ver en el 60 CSx?. Si es así, ¿Cómo?

Gracias por tu atención y paciencia.

Por cierto: el 60 CSx es una caña!!! :wink:

Saludos:

Antonio.
En el 60CSX no se pueden ver los mapas en 3D. Sólo se ven mapas 3D en GPS de los modelos Colorado, Oregón y similares.

Recibido y gracias!!

¡Que se le va a hacer! No se puede ser guapo, famoso y con dinero.... ¡jajajajajaja!

Ea, gracias de nuevo y saludos:

Antonio.
Responder