Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Bueno, bonito y barato

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gandalf
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2009 21:34

Bueno, bonito y barato

Mensaje por Gandalf »

Hola a todos, me explico:

Necesito un GPS para hacer senderismo, 4x4 y carretera con aviso de radar con mapas de ciudades. No tengo ni idea de que tipo, no se si comprar un modelo e ir adaptando o una PDA. Que me aconsejais. Muchas gracias y perdón por las molestias
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Bueno, bonito y barato

Mensaje por Numero_12 »

Puff, yo no me considero un experto en estos temas, pero loque tengo claro es que si quieres un todo en uno, ese GPS no existe!!! jeje.

Para senderismo yo te recomendaría el vista HCX, Legend HCX, el 60CX o 60CSX. Cualquiera de estos te puede servir. Yo tengo el Vista Hcx y el resto salvando las diferencias entre unos modelos y otros funcionan igual. (puedes ver un análisis de estos modelos en la web www.elgps.com)

Para el coche... ahí ya no me aventuro a decirte nada. Sí se que si lo que quieres es un único aparato los que te he dicho te pueden servir también (quizas mejor los 60 porque son algo más grandes) si les compras una targeta de memoria aparte de la que vas a utilizar para senderismo y le metes unos determinados mapas. Estos no te hablan, pero pueden pitar...

Nose si te habré servido de gran ayuda, supongo que contestará gente más entendida que yo en este tema.

ah!! otra opción que tienes que la he leido por ahi en el foro es decantarte para senderismo por uno de los equipos que yo te he comentado que son más baratos que el oregon o el colorado por ejemplo y cumplen su función perfectamente, y luego comprarte un navegador para el coche.

Nose, mira vasias opciones :-)

suerte
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Bueno, bonito y barato

Mensaje por AntonioGPS »

Bien recomendado..
Responder