Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Renovar GPS de vehículo? Qué dilema!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renovar GPS de vehículo? Qué dilema!

Mensaje por romanb »

LT82 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que os deberíais leer o hacer un curso de conducción eficiente. Más de uno va en ciudad en cuarta o quinta a 60 y su vehículo no se rompe...ni tampoco pones en tercera el coche a 130...Este tipo de conducción s una ralidad por la qu apuestan muchos organismos oficiales, marcas de coches...y gps..así que en cada uno está la manera de aplicar los conocimientos que se le brindan, ni más ni menos...y sinceramente, no creo que tantos andn tan equivocados...
Bueno yo ya no voy a hablar en general, solo en mi caso particular:
Mi coche en quinta a 60 no va y si digo que no va es que no va.
Es mas lo único que consigues con eso es tener que acelerar mucho mas y consumir mar gasolina.
¿Habéis conducido un coches automático?
Pues ellos cambian solitos de marcha de la manera mas eficiente, aprovechando el par motor del coche y la mejor relación prestaciones/combustible.
Y no van en quinta a 60.

Saludos.
Román
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Renovar GPS de vehículo? Qué dilema!

Mensaje por Numero_12 »

Pues sí mira. lo de las actualizaciones gratuitas si es una ventaja
Responder