Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Perdi el dem de topo españa v3

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por dasorsan »

Enrredando con los mapas img de topo españa v3 (probé a hacer uno de sus img individuales transparente con maptk para superponerlo en el gps a un fichero de lagos y rios que encontré) he perdido la coordenada de altura de esa zona al abrirlo con mapsource. Es decir, sólo se han perdido las alturas de ese mapa, en el resto de España sí salen. Incluso se ha perdido también el sombreado del relieve.

He probado a desinstalar el topo españa v3 y reinstalarlo pero siguen sin salir las alturas en ese mapa y ya me empiezo a preguntar si justo ese mapita img individual ya venía sin alturas... Es el 00001097.img de Ceuta. ¿Me podéis confimar si hay alturas en esa zona? Supongo que sí... ¿que ha podido pasar entonces? Podeis poner un link a ese mapa a ver si sobreescribiéndolo lo arreglo?

Gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por YoMismo »

El mapa IMG de Ceuta no incorpora DEM, así que estate tranquilo... :wink:
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por dasorsan »

Vaya casualidad, el primero con el que pruebo y justo viene sin dem, debe ser el único. A ver si me leo tu documento y aprendo para incorporar dem. ¿Se puede hacer con los mapas de topo españa v3?
ppozo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2006 15:20

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por ppozo »

Hola Dasorsan

Que fichero de rios y pantanos es el que encontraste ?, está disponible

Gracias
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por dasorsan »

este:

http://rapidshare.com/files/120041404/m ... opo_v3.exe

De un post de Iogrea en foromtb, así que es de fiar.
tilico
Mensajes: 22
Registrado: 25 Sep 2008 10:52

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por tilico »

Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, aunque ya llevo un montón de tiempo leyéndoos y aprendiendo la tira.

Tengo el Oregón 300 y dentro de poco voy a ir a Marruecos. Me gustaría tener DEM de ese país, los he buscado por todos lados y no los encuentro, ¿alguien puede ayudarme?........
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por dasorsan »

Aqui tienes DEM (90x90 metros) de todo el planeta: ftp://e0srp01u.ecs.nasa.gov/srtm/version2/

Aqui tienes más dem que el autor dice que complementan y mejoran a los anteriores en algunas zonas, incluido el Atlas de Marruecos: http://www.viewfinderpanoramas.org/dem3.html

Estos DEM no los podrás meter en el gps ni en ningún mapa img de garmin, sólo podrás verlos con Oziexplorer, Compe o cualquier programa que pueda leer dem

No te ovides de meter esto en tu Oregon cuando vayas a Marruecos:

http://www.island-olaf.de/travel/marokk ... 071221.exe

Informacion en la página: http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
tilico
Mensajes: 22
Registrado: 25 Sep 2008 10:52

Re: Perdi el dem de topo españa v3

Mensaje por tilico »

Muchas gracias dasorsan.

Es una lastima que no pueda meterlos en el Oregón. Es la primera vez que bajaba a Marruecos con el Oregón, me gusta bastante ver lo de los relieves en el mapa y los que trae el 300 de esa zona son muy básicos, no como los del Topo V3. :(

He bajando a Marruecos 3 años con los vectoriales de ese enlace que me has puesto y siempre lo he hecho con el 60CX y el KNA-G520 en una pantalla de 7" de Kenwood. Es una página BUENISIMA, lástima que su autor no haya seguido actualizandolo, pero aún así es de MUCHO agradecer ese trabajo desinteresado.

Muchas gracias de nuevo dasorsan. :D
Responder