Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

probelmas con compegps

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Manix
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2008 21:21

probelmas con compegps

Mensaje por Manix »

hola
tengo el comper gps 6.6,y nome deja cargar mas de 4 tracks a la vez,y para enviarlos al gps tengo que hacerlo de uno en uno,alguien sabe cual es el problema?ya he mirado el tema de opciones,perocreo que todo ests bien
gracias por vuestra ayuda
manix
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: probelmas con compegps

Mensaje por EA1EDC »

Manix escribió:alguien sabe cual es el problema?
Sí, actualízate a la 6.81, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/setup_ ... ND_681.exe
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: probelmas con compegps

Mensaje por AntonioGPS »

tengo que declarar que a veces Compe me alucina. Sacan una versio nueva con nuevas funcionalidades , pero a veces se cargan cosas como estas al hacerlo
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: probelmas con compegps

Mensaje por EA1EDC »

Muchas veces los errores de las versiones son debido a las que se descargan del Emule. La misma versión (Registrada o Emule) tienen diferencias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: probelmas con compegps

Mensaje por YoMismo »

Muchas veces los errores de las versiones son debido a las que se descargan del Emule. La misma versión (Registrada o Emule) tienen diferencias.
No comment...
:evil:
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: probelmas con compegps

Mensaje por CpA »

YoMismo escribió:
Muchas veces los errores de las versiones son debido a las que se descargan del Emule. La misma versión (Registrada o Emule) tienen diferencias.
No comment...
:evil:
¿Por qué no comentas?... :roll:
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: probelmas con compegps

Mensaje por EA1EDC »

CpA escribió: ¿Por qué no comentas?... :roll:
Eso es porque tampoco la tiene registrada. :mrgreen:
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: probelmas con compegps

Mensaje por YoMismo »

Eso es porque tampoco la tiene registrada. :mrgreen:
...sencillamente no lo uso porque no tengo necesidad alguna, ya que tengo otras opciones donde elegir... :lol:

Lo que me resulta curioso es la respuesta que se le ha dado a Antonio a su comentario, y dudo que tenga necesidad de utilizar él personalmente ninguna versión descargada de la red P2P cuando los vende desde su tienda... A ello me refería con lo del "no comment" :shock:

Por supuesto ya conoceis que soy de la misma opinión que Antonio al respecto... :mrgreen:

PD: ¡Vaya tandem...! :lol:
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: probelmas con compegps

Mensaje por CpA »

YoMismo escribió:Lo que me resulta curioso es la respuesta que se le ha dado a Antonio a su comentario, y dudo que tenga necesidad de utilizar él personalmente ninguna versión descargada de la red P2P cuando los vende desde su tienda... A ello me refería con lo del "no comment" :shock:
¿No te has planteado que quizá la respuesta no iba a la frase de Antonio, sino más bien a la del amigo Manix con su fallo?...
La 6.6 ya me pilla un poco lejos, pero no recuerdo ningún bug al respecto en la limitación de envío de un número concreto de tracks al GPS. Sin embargo, la 6.6 es una de las versiones más crackeadas (con poco éxito, todo sea dicho) de la historia del CompeLand, y de ahí, asumo, la respuesta de Javier...

Muchos de los fallos reportados por muchos usuarios de la 6.6 han sido (y lo siguen siendo a día de hoy) causados por un malfuncionamiento de los parches aplicados para saltarse la limitación del modo demo (de los cracks, vamos)....
YoMismo escribió:Por supuesto ya conoceis que soy de la misma opinión que Antonio al respecto... :mrgreen:
¿La de que preferís el Ozi quizá?... eso no es malo, cada cual tiene sus gustos, evidentemente...
YoMismo escribió:PD: ¡Vaya tandem...! :lol:
Lo siento, esto tampoco lo entiendo, ¿puedes explicarlo?. ¿Tienes algo en contra mía?, ¿te he hecho algo personalmente?, o con tandem (Conjunto de dos personas que tienen una actividad común, o que colaboran en algo) no te refieres a Javier y a mí, y te refieres a otras dos personas...
Te agradecería que me lo explicaras, pues ha sonado irónico e hiriente...
Manix
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2008 21:21

Re: probelmas con compegps

Mensaje por Manix »

hola
sientohaber provocado un problema personal entre vosotros,esperos que no lo tengasi en cuenta,y siga el buen rollo de estos foros,ya que es muy interesante y util para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por los foros
manix
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: probelmas con compegps

Mensaje por AntonioGPS »

Conozco a Yomismo y a su talante, y te puedo asegurar que no ha querido hacer nada hiriente ni que haga daño. Es incapaz de eso. SI ha leido el mensaje, estará chocado de la respuesta porque no ha buscado eso

Esto es lo que tiene Internet, que se leen las cosas y se interpretan muchas veces como no ha querido hacerlo el que lo ha escrito
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: probelmas con compegps

Mensaje por angelov »

antonio, te doy la razón con lo del Compe, yo lo uso al 20% de sus posibilidades y estoy contentisimo, pero a veces añaden algo nuevo y se fastidia otra cosa. Y eso es así, el foro de compegps (enhorabuena Javier) está lleno de esas pequeñas dudas. Se reportan demasiados bugs.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: probelmas con compegps

Mensaje por CpA »

Manix escribió:hola
sientohaber provocado un problema personal entre vosotros,esperos que no lo tengasi en cuenta,y siga el buen rollo de estos foros,ya que es muy interesante y util para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por los foros
manix
Amigo Manix, dudo que hayas sido tu el que hayas provocado nada. Si algo existía (cosa que desconozco, ya que apenas he tenido trato con Yomismo), desde luego ha de venir de más atrás... Tu no te preocupes... :wink:
AntonioGPS escribió:Conozco a Yomismo y a su talante, y te puedo asegurar que no ha querido hacer nada hiriente ni que haga daño. Es incapaz de eso. SI ha leido el mensaje, estará chocado de la respuesta porque no ha buscado eso

Esto es lo que tiene Internet, que se leen las cosas y se interpretan muchas veces como no ha querido hacerlo el que lo ha escrito
Asumo que así sea, y ciertamente me tranquiliza un poco, aunque me gustaría escuchar la explicación por parte del protagonista de la frase, ya que no entiendo el sentido de la misma... A demás, como he dicho en mi anterior frase, apenas he cruzado mensajes con el, cosa que, por ejemplo contigo Antonio, si que he hecho, e incluso hemos bromeado en algún otro mensaje del foro (me viene ahora mismo a la cabeza el mensaje de poder usar un Garmin para temas de arqueología y su precisión, donde bromeaba con la frase de estar de acuerdo contigo sin que creara precedente :D )...
angelov escribió:antonio, te doy la razón con lo del Compe, yo lo uso al 20% de sus posibilidades y estoy contentisimo, pero a veces añaden algo nuevo y se fastidia otra cosa. Y eso es así, el foro de compegps (enhorabuena Javier) está lleno de esas pequeñas dudas. Se reportan demasiados bugs.
Creo que Javier es uno de los más críticos en ese aspecto. Es el primero que se queja de la cantidad de bugs que se generan de una versión a otra. Sin embargo también hay que reconocer a los chicos de Compe que avanzan bastante rápido, y en apenas dos años, han ido sacando muchísimas novedades que a los usuarios registrados no nos han costado ni un chavo (actualizaciones totalmente gratuitas). A demás, y es uno de los motivos por los que a mí me "engancharon", hacen caso a sus clientes e intentan implementar todas las sugerencias que se les van pidiendo, cosa que no puedo decir de otros softwares que he venido usando hasta ahora... Si yo les defiendo y les promociono allí por donde voy, es precisamente por esto...

Ah!, y os recuerdo que ni Javier ni yo formamos parte de Compe, ni cobramos por ello. El único trato de favor que podemos tener (si es que se puede llamar así), es que recibimos las versiones beta antes que otras personas...

Saludosss...
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: probelmas con compegps

Mensaje por EA1EDC »

CpA escribió:Ah!, y os recuerdo que ni Javier ni yo formamos parte de Compe, ni cobramos por ello. El único trato de favor que podemos tener (si es que se puede llamar así), es que recibimos las versiones beta antes que otras personas...
Por si a alguien no le ha quedado claro todavía, dejo aquí un archivo MP3 del Taller del GPS (http://www.megaupload.com/?d=PDC955EB) descomprimirlo y escucharlo. Si alguien no quiere gastar su tiempo, que empiece a partir del minuto 23´, en él puede oirse a Ivan Twose lo que le contesta a Mole sobre la cuestión del Foro de Compe, y si los que gestionan el foro pertenecen a CompeGPS Team.

Sobre lo demás que se ha dicho aquí... Es posible que alguien haya tenido algún rencor por algo o algún mal sueño. No tengo nada en contra de "YoMismo", incluso me parece muy buena su labor altruista con respecto a vectoriales, pero cuando se habla de Compe veo se le desvían las polilíneas y entra siempre "al trapo", es de suponer que será por algo...

Por cierto, si nos ponemos a hablar de Bugs, es mejor no hablar del OziCE, porque desde que han sacado la 2.0 es una auténtica ensalada de bugs. Han salido incluso betas de un día para otro, arreglando un auténtico desaguisado, ya vamos por la 2.31 y continúan los bugs.

Creo que han batido todos los records de Compe con respecto a número de bugs.

Con respecto al Oziexplorer, me callo, porque bugs también los tiene, pero nadie habla de ellos. Y como dice CpA, soy uno de los más críticos con respecto a Compe, y no me callo nada cuando tengo que reportar Bugs, incluso a veces he rozado las buenas maneras.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: probelmas con compegps

Mensaje por YoMismo »

...sigo sin entender el porqué os lo habeis tomado como algo personal...? :roll:
No obstante como seguís insistiendo en el tema os comento.

Respecto al Compe, mi opinión es la que conoceis por las razones que ya sabeis y no otras "ocultas", y ya está... (ja,ja,ja..., es cierto, se me cruzan los polilineas y no puedorrrr.... :mrgreen: )

Tal vez una cierta ironía pero sin maldad alguna, vaya encaminada a las respuestas que dais (de ahí lo del vocablo "tandem" que tan poco ha gustado :?: ...) a los usuarios con respecto a sus problemas con Compe, a saber:

1) actualízate a la última versión....
2) eso os pasa porque no tienes una versión registrada de Compe (por no decir "bajada del emule" o "pirateada" directamente...)

La primera respuesta, pues eso, es la que es... :roll:
La segunda respuesta y sin tener un conocimiento objetivo alguno, atribuye un hecho punible al que ha posteado el problema... Esto último si que puede llegar a ser "ofensivo"... (aunque también es verdad que quien no tenga algún programa de "dudosa" procedencia, que tire la primera piedra... :lol:

Espero que se hayan aclarado las cosas y podamos zanjar el hilo... :wink:
Responder