Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por tiovivo »

Totalmente imposible que me funcione el jsigpac, lo he probado todo, -supongo-, he leido y releido todo lo que he encontrado -odio abrir un hilo sin haber investigado a fondo previamente-, pero me rindo, me dice que no tengo el Java, lo instalo lo desinstalo lo vuelvo a instalar, y lo peor no es eso, lo peor es... que lo he tenido operativo, que me dejó bajar un par de mapas, que vienen calibrados para Ozi, que son súperfiables, pero me empezó a dar errores, y desde entonces aquí me veo, más perdio que un gps sin pilas, en fin que no os podeis imaginar lo que agradecería cualquier tipo de ayuda, se acepta lo que sea, hasta aspirinas. Un saludo.
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por Nilcasim »

A mi me pasaba lo mismo, si no configuras bien el entorno jsigpac_mem te va a dar ese error siempre.

Entra en la pagina de jsigpac que te explicamuy bien como hacerlo.
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por tiovivo »

Gracias por tu respuesta,... y por tu ayuda, aunque suene un poco mal, cualquier ayuda me viene b¡en, aunque sólo sea saber que por lo menos a otro le ha pasado lo mismo... y lo ha solucionado -supongo-. Estoy leyendo el tutorial, la mitad de los enlaces no se me abren -ésa es otra- a lo mejor es de tanto darles. Seguiremos informando, gracias.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Comprueba que tienes la última versión de jSIGPAC 5.6.7:

http://sites.google.com/site/jrariasf/
Avatar de Usuario
juanp3
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009 16:27
Modelo GPS: Garmin-Etrex Legend-HCX

Re: JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por juanp3 »

No te preocupes a mi me pasaba lo mismo hasta que modifique la variable JSIGPAC_MEM valor Xmx1600m y con eso se soluciono el problema.
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: JSIGPACJSIGPACJSIGPAC

Mensaje por tiovivo »

¡¡ Por fin !! Ya lo he arreglado, parece ser que era un problema de todo a la vez, de la mem, la milib, es que son muy buenos estos mapas (los mejores que he visto), empezaba a ver los cuadritos de colores por todos lados. Por cierto investigando por ahí, me he encontrado éste enlace que, para mi gusto, explica la instalación y la configuración muy bien:

http://www.sherver.site88.net/blog/?p=138

Tambien me he encontrado ésta otra versión, que parece ser mucho mas sencilla, a ver que os parece:

http://kiketurmix.getmyip.com/kiketurmix/sigpac01.zip

Venga, de momento nada más, muchas gracias.
Responder