Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAGELLAN 600 VERSUS GARMIN LEGEND CX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
eolo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006 14:34

MAGELLAN 600 VERSUS GARMIN LEGEND CX

Mensaje por eolo »

Necesito argumentos para decidirme entre el magellan y el garmin. Datos:
- USO EN LA MONTAÑA Y MUCHO USO DENTRO DE TUPIDOS BOSQUES
- PRESUPUESTO INFERIOR A 500 EUROS
- QUIERO SENCILLEZ A LA HORA DE CREAR O CARGAR MAPAS
- AUTONOMÃ
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Que el Magellan tenga 14 canales es porque tiene los 12 normales, mas 2 dedicados a los satelites WAAS

pero como en el 95% del tiempo o mas, solo tienes disponible 7, 8 o hasta 9 satelites, como que es operacion de marketing. No se sabe si en un futuro, con el Galileo en marcha, te podrña servir, pero en ese caso 14 canales serian pocos

Yo me decanto por Garmin. Ambos son USB, pero las comunicaciones del Garmin son infinitamente mejores que las del Magellan. Ademas, la tarjeta del LegendCX ahora puede guardar tracks y un futuro, quien sabe, hasta usarlos. Ahora mismo el Magellan usa mejor la tarjeta

Pero lo mas importante es que como aqui hagas una pregunta sobre el Magellan, tienes suerte si te responden, porque por cada 200 unidades que se venden, una es de Magellan y el resto de garmin

Y eso significa mejor soporte..
eolo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006 14:34

Mensaje por eolo »

Ok.
Respecto a lo de las tarjetas.... no me ha quedado claro para lo que valen en uno y en otro, las diferencias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

En el Magellan se guardan tracks y waypoints. Los tracks de hasta 2000 puntos, pero todos los que quieras. Los Waypoints todos los archivos que quieras. Esos tracks y waypoints de la tarjeta los puedes usar para navegar

En los Garmin se guardan todos los tracks que quieras, pero sin limite de tamaño. Sin embargo, hasta ahora no se pueden usar esos tracks para navegar. Ni siquiera los puedes transferir a la memoria interna del equipo. Y no se guardan waypoints tampoco ni se pueden usar

Yo tengo la idea de que GArmin ha implementado recientemente la tarjeta de memoria en sus receptores, pero que está aun desarrollando todo su potencial en estos momentos, y pronto deben o deberan sacar una version nueva del programa que deje usar esta informacion
eolo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006 14:34

Mensaje por eolo »

y podré actualizar mi legend cx si lo copro ahora, cuando mejoren la funcionalidad de las tarjetas en el futuro? porque si no, espero a que eso suceda para pillarlo, y eso que ya estaba en la página haciendo el encargo!!!!!
eolo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006 14:34

Mensaje por eolo »

por favor!!! me es muy imoirtante saber si el legend cx que adquiera ahora podrá ser actualizado cuando la funcionalidad de las tarjetas de meoria que lleva, mejoren.
GRACIAS
Responder