Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Mensaje por armando »

El otro dia apague el Gps con normalidad y estoy intentando encender el GPS y cuando le doy al boton de encendido, se pone en marcha con la pantallla de inicio la pantalla azul que pone los datos del modelo, etc, pero enseguida se queda la pantalla en blanco apagandose el GPS, no es problema de pilas porque lo estoy enchufando al puerto USB del ordenador y hace lo mismo, el Gps siempre lo he usado para senderismo y no le he dado ningun golpè
Por favor si alguien ha tenido el mismo problema que me diga si sabe como solucionarlo, El aparato se lo compre en la tiendo de Antonio en Diciembre de 2006 por lo que la garantia ya ha vencido, si alguien ha enviado a reparar este modelo a Garmin por favor que me diga que le han cobrado, por si vale la pena la reparacion o la compra de uno nuevo, aunque como yo tengo los mapas comprados tambien de City y el Topospain de Garmin, si me compro uno nuevo pierdo los mapas, pero supongo que si Garmin me repara o me cambia el GPS, me seguiran valiendo los mismos mapas
Bueno estos son todos mis problemas y dudas, si alguien me puede resolver alguna se lo agradeceria
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Mensaje por AntonioGPS »

Joper..
todo suena a fallo en el hardware..
Y Garmin no repara nada. Te dará la opcion de adquirir un nuevo equipo a un precio mucho, pero que mucho mejor que tenemos los distriduidores

Y eso lo hace lo mismo si le dices que se te ha roto una tapa, se te ha rallado el cristal o lo ha pisado un camion. Es decir, aplican una tarifa plana de sustitucion del equipos...
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Mensaje por armando »

Antonio gracias por la contestacion, pero tengo otra duda
¿No se podria resetear el aparato? ¿no crees que se arreglaria?
si se puede intentar dime si sabes como hacerlo
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Mensaje por AntonioGPS »

Pues puede que si, que el reseteo lo arregle

Sujeta las teclass ENTR y PAGE mientras tratas de encender el equipo. Asegurate antes de que está apagado sacando al menos una de las pilas. Puede que necesites tener apretado el boton de encendido durante varios segundos

Sabrás que has hecho un master reset porque has perdido la configuracion del equipo (en ingles, medidas estatutarias, etc...)
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema con puesta en marcha de Garmin GPSmap 60 CSX

Mensaje por armando »

Antonio, con el reset lo he solucionado
Muchisimas gracias como siempre por tu atencion
saludos
Armando
Responder