Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOMTOM Vs GARMIN

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
chusov3
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2006 22:21

TOMTOM Vs GARMIN

Mensaje por chusov3 »

Buenas a todos.

Como muchos que entramos en esta sección del foro soy novato e ignorante en el mundo del GPS. La verdad es que los foros ayudan mucho a la hora de decantarse por un aparato u otro, pero me gustaría que me dijeséis cual de estos dos compraríais y por qué...

1. TomTom GO 510
2. Garmin NÃœVI 310

Los dos son bastante parecidos y me gustaría que desde vuestra experiencia me dieseis vuestra oinión. :wink:

Muchas gracias y un saludo a toa la peña.
:D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues yo creo que cualquiera de los dos te va a dar mucha satisfacciones

El TomTom viene con algunas prestaciones mas, como la interaccion con la subportadora RDS para ver atascos de traficos, obras etc. Algo que es un posible, pero que yo no he probado y que no se como funciona de bien o no
chusov3
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2006 22:21

Mensaje por chusov3 »

Muchas gracias bb1rofra.
La verdad es que creo que el "Garmin NÃœVI 310" tiene más prestaciones como el tema de la capacidad de memoria interna, del mp3, EL TAMAÑO...pero también es cierto que en lo que a la cartografía se refiere es algo peor (si no me decís lo contrario) que TomTom (al menos eso es lo que he leido en foros de este tipo) y al final un GPS se utiliza para saber dónde estás y cómo ir a algún sitio en concreto. Luego está el tema de las actualizaciones. TomTom creo que es algo mejor en este punto ya que la web es bastante más intuitiva que la de Garmin y además como sabéis está en Español. No sé la verdad es que soy un mar de dudas ya que estos "aparatejos" cuestan una pasta gansa.

Salu2 y gracias.
Responder