Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
jgcamino
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2010 10:19
Modelo GPS: garmin oregon 550T

HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Mensaje por jgcamino »

ME ACABAN DE REGALAR EL GPS GARMIN OREGON 550-T , Y ENTRE MUCHAS DE OTRA PREGUNTAS, me gustaria saber como paso la informacion del Gps al programa mapsource que dice en las instrucciones, y que previamente me he bajado, pero que al volcar la informacion, creo deducir y segun he podido leer en el foro, que hace falta bajarse el tophispania, para poder volcar la informacion en el programa.
me podrias aclarar algo. estoy totalmente perdido y solo he conseguido ponerlo en funcionamiento y hacer una rutilla por la ciudad.

salu-dos.-
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Mensaje por tajo20 »

pues si, has deducido bien, descargate el topohispania by sinrekor que esta muy bien y ademas es gratuito.
tambien deberias tener el topo españa v3 y el city navigator 2010.estos son de paga.
y tranquilo, que en este mundo no vas a aprender en dos tardes.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Mensaje por AntonioGPS »

Debeis acostumbraros a buscar en el foro porque muchas preguntas estan respondidas

Aunque parezca algo grosero decirlo no es asi. Aqui sabe todo el mundo la disposicion que tenemos, y contestamos a TODOS los mensajes

Pero esto es algo que ayer mismo respondimos dos veces..

Ademas, te conviene buscar cosas, porque asi aprendes

Y de veras, no te desanimes a preguntar, solo que a nosotros nos cuesta mas volver a escribir lo que ya escribimos ayer que a ti buscarlo
jgcamino
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2010 10:19
Modelo GPS: garmin oregon 550T

Re: HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Mensaje por jgcamino »

Mil perdones.
Es la primera.
oido cocina.

salu-dos.-
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HOLA, NOVATO A SU DISPOSICION.

Mensaje por AntonioGPS »

no te enfadas, no ??
Responder