Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

caminos ocultos en city navigator

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

caminos ocultos en city navigator

Mensaje por charlie »

Pues resulta que haciendo una ruta con el city se me ha quedado el puntero en un sitio en blanco y me pone "unpaved road" y me digo ¿esto que es? y le doy al boton y me genera una ruta hasta ese punto a traves de "unpaved road" que no se ven, lo comparo con el topo y resulta que me encuentro que hay caminos que no se ven pero que estan en el city, no todos los del topo, pero muchos de ellos.
¿Alguien sabe algo se esto? Seguro que el consejo de genios si :lol:
¿Como se pueden visualizar? Seguro que con los typ, pero no tengo ni p... idea de como se hace :oops: .
Esto hace que una parte del city se convierta en topo y ¡¡¡¡¡autoruteable!!!!!!
O no es asi?
Espero vuestros consejos

Gracias anticipadas y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: caminos ocultos en city navigator

Mensaje por AntonioGPS »

Camino sin pavimentar..

El CityNavigator tiene cobertura solo de carreteras principales, autopistas, calles y cosas que se pueden recorrer con coches autobuses y motocicletas. No tiene ni un solo sendero, cosa que si tiene los mapas topograficos

Ni con typ lo ves. Es que no estan

Y nada se convierte en otra cosa. Los Ciynavigator son un tipo de mapa ruteables, y los topo no

A lo maximo que puedes llegar es a verlos los dos juntos, siendo probablemente dominantes (que los ves por encima de los demas) a los CityNavigator
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: caminos ocultos en city navigator

Mensaje por dasorsan »

Si que hay algun que otro "unpaved road" y son ruteables como las carreteras, pero no como para llamarse mapa "topo", son muy pocos y deben ser muy principales.

igual no los ves porque tienes el nivel de detalle Medio por ejemplo y estás bastante alejado del suelo, prueba a acercarte al suelo y ponle también detalle máximo, a ver si te aparecen...

Así se ve en mi casa:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: caminos ocultos en city navigator

Mensaje por AntonioGPS »

Pues claro que hay "unpaved roads" y ademas son ruteables en CityNavigator. De hecho, son elementos que puedes evitar o no en la nevegación, como también puedes evitar las autopistas de peaje

Pero no confundirse: ni con mucho están todas las que existen en la realidad. En la base de datos debe haber una cantidad mínima de ellas.

Y desde luego en el CityNavigator no hay senderos que si hay en los topograficos. Y en lo topograficos hay muchisimas mas "unpaved roads" que en el CityNavigator, y aunque estén, no serán ruteables auqnue tengas el CityNavigator cargado en la misma unidad
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

Re: caminos ocultos en city navigator

Mensaje por charlie »

Completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, he probado con todos los zooms y detalles y hay algunos caminos que no se me ven.
Ayer me peto el ordenador y tengo que reinstalarlo todo, cuando lo tenga os pondre algun pantallazo para que lo veais.

Gracias mil
Responder