Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
emilio
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2007 20:26

Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Mensaje por emilio »

Tengo desde hace tes años un GPS map 60 Csx , actualizado con la versión de software 4.00 y versión SW GPS 3.00s. que es la última que se puede bajar.

hace un mes en el trabajo compramos 2 unidades de este modelo que vienen con la versión de software 4.10 y versión SW GPS 2.30m.

Utilizados al mismo tiempo estas dos unidades y la mía, compruebo que estas son más rápidas a la hora de localizar los satélites y la estimación de error es más baja en estas unidades.

¿ Hay algún sitio para descargar estas versiones ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Mensaje por angelov »

desde el programa gratuito garmin webupdater lo haces automatico en tres minutos
emilio
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2007 20:26

Re: Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Mensaje por emilio »

He bajado la última actualización de webupdater, la 2.4.2 y me dice que no existe actualizaciones posteriores a las que tengo.
lekum
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2008 12:57

Re: Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Mensaje por lekum »

emilio escribió:Tengo desde hace tes años un GPS map 60 Csx , actualizado con la versión de software 4.00 y versión SW GPS 3.00s. que es la última que se puede bajar.

hace un mes en el trabajo compramos 2 unidades de este modelo que vienen con la versión de software 4.10 y versión SW GPS 2.30m.

Utilizados al mismo tiempo estas dos unidades y la mía, compruebo que estas son más rápidas a la hora de localizar los satélites y la estimación de error es más baja en estas unidades.

¿ Hay algún sitio para descargar estas versiones ?
La versión 4.10 creo que es para las nuevas unidades, que vienen con un chip GPS distinto (MTK en lugar de Sirf Star III). Por eso, aunque lo actualices con el programa, no lo encontrarás.

Puede ser que tarde menos en coger satélites, y que muestre un error "aparente" menor, pero no sabrçia decirte si al final, la posición que te de el nuevo modelo con MTK sea más precisa que con uno de los antiguos Sirf. Los MTK teóricamente son más sensibles pero en determinadas condiciones presentan efectos de "deriva" y te pueden hacer creer que estás en un sitio en el que no estás, cosa que nunca he visto suceder con un Sirf.

Un saludo,
emilio
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2007 20:26

Re: Actualización del software del GPSmap 60 Csx

Mensaje por emilio »

Gracias por la aclaración.

Un saludo
Responder