Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al cargar un track en el garmin

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
tuareg
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2009 23:34

Problemas al cargar un track en el garmin

Mensaje por tuareg »

Hola a todos.
Tengo un E-trex Legend HCX y como quiero hacer este verano “La Senda de Camille” estoy intentando meter en el GPS los tracks de la ruta que hay colgado en algunas páginas de Internet.
Yo cargo el track en el OziExplorer, lo visualizo y pulso el icono de “enviar track al GPS”. El problema es que al poco de comenzar la transmisión, el GPS saca en pantalla un aviso de “track interumpido” y únicamente se carga aproximadamente la tercera parte del mismo que corresponde a la parte inicial. El track que quiero cargar tiene 1.810 puntos.
¿Qué está ocurriendo? ¿se puede remediar?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas al cargar un track en el garmin

Mensaje por angelov »

eso lo tienes contestadisimo. Reduce cada etapa a 500 ptos con el compegps o el mapsource y metelos uno a uno
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas al cargar un track en el garmin

Mensaje por AntonioGPS »

y como te puede llegar a preocupar lo de que un track de 1800 puntos se tenga que filtrar a 500, te aconsejo que mires este documento y que saques tus propias conclusiones

http://www.elgps.com/documentos/tracks/ ... racks.html
Avatar de Usuario
vinatero22
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2006 23:14
Modelo GPS: Legend HCX y Oregon 550
Ubicación: Navarcles (Barna)

Re: Problemas al cargar un track en el garmin

Mensaje por vinatero22 »

Con Ozi puedes enviar el track completo (los 1800 puntos que tienes) pero dejandolo en el tracklog, no guardandolo con un nombre. Después si te conviene puedes desde el mismo GPS almacenarlo como track guardado y te lo dejará filtrado a 500 puntos...que seguro que son mas que suficientes para seguir el camino.
Saludos y €uros
tuareg
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2009 23:34

Re: Problemas al cargar un track en el garmin

Mensaje por tuareg »

Gracias por los consejos. He seguido vuestras instrucciones y ya tengo metidos en el GPS los tracks de los 6 dias que dura el itinerario.
Un saludos a todos
Responder