Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda con mi i-joy

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
markitoos
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2010 00:08
Modelo GPS: i-joy cuore

ayuda con mi i-joy

Mensaje por markitoos »

he intentado meterle mapas de Tomtom a mi gps, y creo que me lo he cargado, ya no entra en el navegador, me pone "Error! insert your card and reboot your device" y lo tengo inutilizable. cualquier ayuda porfavor, me corre un poco de prisa
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda con mi i-joy

Mensaje por romanb »

markitoos escribió:he intentado meterle mapas de Tomtom a mi gps, y creo que me lo he cargado, ya no entra en el navegador, me pone "Error! insert your card and reboot your device" y lo tengo inutilizable. cualquier ayuda porfavor, me corre un poco de prisa
Uff, mal asunto compañero.
¿Sobre que SO corre ese navegador?
¿No hiciste copia de seguridad de todos los archivos antes de hacer "experimentos"?

Saludos.
Román
markitoos
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2010 00:08
Modelo GPS: i-joy cuore

Re: ayuda con mi i-joy

Mensaje por markitoos »

SO? no se a que te refieres.
No hice nada. Lo que hice fue meter en la tarjeta de memoria(no venia con ella)un documento con los mapas Tomtom, y al intentar entrar en el, parece como que se perdio el software anterior y me puso eso..me lo he cargado?:S
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda con mi i-joy

Mensaje por romanb »

Casi todos los navegadores tienen bajo ellos un Windows Mobile que las empresas los "capan" y los hacen invisibles.
Cuando se quiere instalar un software y mapas tipo TomTom, IGO, etc primero hay qye romper ese bloqueo para acceder al Sistema Operativo.
En algunos casos es tarea imposble, pero en otros por la red puedes encontrar información de cómo hacerlo.
Entiendo que has estado trasteando con el y ahora no funciona si el navegador original, si has borrado algo y no tienes copia de seguridad el asunto se poner feo.

Saludos.
Román
markitoos
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2010 00:08
Modelo GPS: i-joy cuore

Re: ayuda con mi i-joy

Mensaje por markitoos »

yo lo que hice fue lo que te indica en esta pagina http://fegoal.blogspot.com/2009/10/inst ... ramas.html
viendo que no podía hacer nada, intente borrar lo que habia metido y me quedaba solo un inoco que ponia file transmittor.exe le di a esa opcion y ahi fue cuando la cague
Un saludo
Responder