Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

curvas de nivel

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

curvas de nivel

Mensaje por tevi »

Disculpadme porque busco y busco en el foro y en mi equipo, pero no soy capaz de hacer que se muestren las curvas de nivel en mi GPS en los mapas Topo V.3
El caso es que juraria que alguna vez las ví, pero he debido de tocar algo que ya no las veo.
Alguna idea de como recuperarlas?
Gracias y un saludo.



PD cuando digo verlas, me refiero a cuando estoy haciendo una ruta con un track previamente bajado de wikiloc.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: curvas de nivel

Mensaje por YoMismo »

Aunque yo tengo un Oregón, ese tipo de problemas me surgió con ciertas versiones del firmware del GPS. No me suena ninguna opción de configuración en el GPS que pueda afectar a la visualización de las curvas de nivel...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: curvas de nivel

Mensaje por AntonioGPS »

Confirmo que no hay nada en la configuracion que afecte a las curvas de nivel

Lo unico que la afecta es el nivel de zoom con el que tengas la pantalla. A niveles bajos debes verlo, pero por encima de un nivel de zoom (por encima de 2km normalmente) no debes ver nada
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: curvas de nivel

Mensaje por tevi »

AntonioGPS escribió:Confirmo que no hay nada en la configuracion que afecte a las curvas de nivel

Lo unico que la afecta es el nivel de zoom con el que tengas la pantalla. A niveles bajos debes verlo, pero por encima de un nivel de zoom (por encima de 2km normalmente) no debes ver nada
Y asi lo recuerdo en las primeras ocasiones que abria el mapa, pero hace tiempo que ya no salen, lo ponga al nivel que lo ponga.
Me tiene un poco mosqueao el tema pues tengo un amigo que cuando le propongo subir por algun sitio me dice: "a ver, a ver, enseñame las cvurvas de nivel para que calcule la dificultad..." :lol: y ahí me quedo yo toqueteando el colorado y ni pa la de dios aparecen las famosas curvas.
Bueno si lo consigo os contaré.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: curvas de nivel

Mensaje por Filohipo »

Hola
Tienes el nivel de detalle de los mapas al maximo ?
Por aí creo que van las cosas...
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: curvas de nivel

Mensaje por tevi »

Filohipo escribió:Hola
Tienes el nivel de detalle de los mapas al maximo ?
Por aí creo que van las cosas...
Sí, es de las primeras cosas que he probado.
Gracias.
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: curvas de nivel

Mensaje por tevi »

Bueno amigos, ya se por qué no veia las curvas de nivel y es tan inocente, que me da verguenza decirlo; aunque lo hare por si algun novato como yo le ocurre, para que no se coma la cabeza a lo tonto.
El caso es que cuando cargue el topo V.3 a mi Colorado, solo lo hice de una zona que abarcaba mas a menos por la que me muevo de la provincia de León donde vivo (para aligerar y que no tarde en moverlo, etc). El caso es que en Junio nos fuimos a hacer el Aneto y cargue aquella zona concreta y, aunque habia leido a Antonio alguna vez que cada traspaso machacaba el anterior, no haba reparado en ello. :oops:
Lo que he hecho es cargar otra vez las cuadriculas de mi zona y voila¡ ahi estan las joias curvas de nivel.
Bueno siento haberla pifiao asi.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: curvas de nivel

Mensaje por AntonioGPS »

te honra decirlo....
Responder