Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tom tom GO 500 o Garmin quest

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
loriuesvida
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2006 18:17

Tom tom GO 500 o Garmin quest

Mensaje por loriuesvida »

pues tengo esa duda. entre estos dos. quisiera que el que me compre me pudiera servir muy espordaicamente para cuando hago alguna excursion por la montaña pero antepongo la utilidad en el coche y la legibilidad de los mapas...
alguna sugerencia?

Gracias.
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

Mensaje por AlbertoLR »

Yo tengo El quest con la version 7 del city select y me va muy bien. Lo uso tanto en carretera como montaña.

Saludos
loriuesvida
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2006 18:17

Mensaje por loriuesvida »

Alberto López escribió:Yo tengo El quest con la version 7 del city select y me va muy bien. Lo uso tanto en carretera como montaña.

Saludos
y tiene mapas en 3d?
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

Mensaje por AlbertoLR »

Es 2D.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Unas breves notas para destacar algo

He ido a un viaje a Andorra esta semana pasada, y he usado un Streetpilot I3 para probarlo

La verdad es que me ha dejado alucinado, y quiero hacer un par de comentarios

- La pantalla es pequeña, y eso dijeron mis compañeros de viaje. pero luego, a lo largo del viaje, empezamos a decir que se veia todo lo que se debia ver, y que al ser pequeño, pues no enmarronaba ni el salpicadero ni el parabrisas, y que estaba fenomenal

- pero.. y de ahi el comentario este, que es mejor usar los mapas 2D en esta unidad que los mapas 3D

Y en eso todos estuvimos de acuerdo. Pensamos que los mapas 3D son muy bonitos, pero que una vision de un mapa 2D cenital (desde arriba) ofrece mas informacion

No es cuestion de explicar aqui por que. Se trata de algo que aprecias cuando lo estas usando

Y me atrevo a hacer el comentario aqui porque ibamos 4, y los 4 coincidimos con esta valoracion..
Responder