Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con el display

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rommel
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 22:46
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Problema con el display

Mensaje por Rommel »

Hola, lo primero presentarme. Me llamo Jose y llevo usando GPS,s por tema de trabajo ya mucho tiempo.

Hasta que ayer le dí un ¡HOSTION! a mi Garmin Etrex Legend. Despues de eso la mitad de la pantalla se ve como con rayas horizontales. Aunque se puede usar, no deja de ser un problema. Por eso pregunto si sabeis donde se puede reparar, y si alguno sabe cuanto puede costar aproximadamente.

Gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problema con el display

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Rommel escribió:Hola, lo primero presentarme. Me llamo Jose y llevo usando GPS,s por tema de trabajo ya mucho tiempo.

Hasta que ayer le dí un ¡HOSTION! a mi Garmin Etrex Legend. Despues de eso la mitad de la pantalla se ve como con rayas horizontales. Aunque se puede usar, no deja de ser un problema. Por eso pregunto si sabeis donde se puede reparar, y si alguno sabe cuanto puede costar aproximadamente.

Gracias por vuestro tiempo.
La reparación tiene un precio fijo, tenga lo que tenga el GPS. Te darán otro y el precio para ese modelo está sobre los 115 euros o algo más, incluyendo gastos de envío e IVA.

Personalmente nunca pagaría esa cantidad.
Rommel
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 22:46
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Re: Problema con el display

Mensaje por Rommel »

Valla, gracias por tu respuesta. Me parece que seguiré viendo la pantalla a mitad.
Responder